Dua/Triatlón

Compartir

31 oct, 2018

TRIATLÓN – IRONMAN

Montenegro a uno más

Como si ya no fuese suficiente con Florianópolis y Kona; ahora el sanfrancisqueño Gastón Montenegro confirmó su presencia en el Ironman de Mar del Plata en el mes de diciembre.

La competencia de Mar del Plata es la única con distancia completa, con un tiempo límite de 17 horas, y se correrá el 2 de diciembre. Allí estará Gastón Montenegro que cumplirá con su tercer Ironman en el año.
 
El sanfrancisqueño comenzó, y debutó en esta modalidad, en Florianópolis logrando la clasificación a Kona, por el campeonato mundial. A esos dos se le suma el de la “feliz”, carrera para la cual ya se está preparando. 
 
La competencia de este año fue designada por la World Triathlon Corporation oficialmente como Campeonato Sudamericano, por lo que brindará 75 cupos para el Ironman World Championship, a realizarse en Hawái, Estados Unidos, en 2019.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.