Dua/Triatlón

Compartir

31 oct, 2018

TRIATLÓN – IRONMAN

Montenegro a uno más

Como si ya no fuese suficiente con Florianópolis y Kona; ahora el sanfrancisqueño Gastón Montenegro confirmó su presencia en el Ironman de Mar del Plata en el mes de diciembre.

La competencia de Mar del Plata es la única con distancia completa, con un tiempo límite de 17 horas, y se correrá el 2 de diciembre. Allí estará Gastón Montenegro que cumplirá con su tercer Ironman en el año.
 
El sanfrancisqueño comenzó, y debutó en esta modalidad, en Florianópolis logrando la clasificación a Kona, por el campeonato mundial. A esos dos se le suma el de la “feliz”, carrera para la cual ya se está preparando. 
 
La competencia de este año fue designada por la World Triathlon Corporation oficialmente como Campeonato Sudamericano, por lo que brindará 75 cupos para el Ironman World Championship, a realizarse en Hawái, Estados Unidos, en 2019.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Encuentro ASE en la Escuela Nuñez

25 jun, 2019
En las instalaciones de la Escuela Nuñez se realizó el pasado sábado, el 2º Encuentro ASE 2019 (Ajedrez Social y Educativo), organizado por el Club de Ajedrez de San Francisco, docentes del...

Golf

Gioino y Gieco en Villa Allende

25 jun, 2019
La cuarta fecha del Ranking de Infantiles de la Federación Golf de la Provincia de Córdoba se jugó este domingo en la ciudad de Villa Allende con la presencia de los sanfrancisqueños Gieco y...

Automovilismo

Brezzo selló su mejor actuación en el Top Race Series

25 jun, 2019
El piloto oriundo de Brinkmann logró su mejor clasificación y se metió por primera vez entre los cinco mejores de la categoría en Río Cuarto.