Dua/Triatlón

Compartir

31 oct, 2018

TRIATLÓN – IRONMAN

Montenegro a uno más

Como si ya no fuese suficiente con Florianópolis y Kona; ahora el sanfrancisqueño Gastón Montenegro confirmó su presencia en el Ironman de Mar del Plata en el mes de diciembre.

La competencia de Mar del Plata es la única con distancia completa, con un tiempo límite de 17 horas, y se correrá el 2 de diciembre. Allí estará Gastón Montenegro que cumplirá con su tercer Ironman en el año.
 
El sanfrancisqueño comenzó, y debutó en esta modalidad, en Florianópolis logrando la clasificación a Kona, por el campeonato mundial. A esos dos se le suma el de la “feliz”, carrera para la cual ya se está preparando. 
 
La competencia de este año fue designada por la World Triathlon Corporation oficialmente como Campeonato Sudamericano, por lo que brindará 75 cupos para el Ironman World Championship, a realizarse en Hawái, Estados Unidos, en 2019.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...