Dua/Triatlón

Compartir

27 nov, 2018

TRIATLÓN

Montenegro va finalmente a Mardel

Que sí, que no... Que sí. Gastón Montenegro estará en el Ironman de Mar del Plata el próximo fin de semana. El sanfrancisqueño tiene pensado competir en 2019 en la categoría Pro.

La inscripción estaba, pero sus planes para 2019 lo frenaron en un momento llegando hasta anunciar que se “bajaba” del Ironman de Mar del Plata. Gastón Montenegro finalmente estará el próximo domingo compitiendo en la “Feliz”. 
 
El triatleta sanfrancisqueño cumplirá de esta manera su tercer Ironman de este 2018, sumando a Florianópolis y el mundial de Kona.  
 
La intención de Gastón ahora es transformarse en Profesional para el año entrante, de esa manera quedaría habilitado con una sola inscripción poder elegir en qué carrera presentarse, aunque la clasificación para Hawái  ya no estará dividida en categorías para él.  

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...