Dua/Triatlón

Compartir

27 nov, 2018

TRIATLÓN

Montenegro va finalmente a Mardel

Que sí, que no... Que sí. Gastón Montenegro estará en el Ironman de Mar del Plata el próximo fin de semana. El sanfrancisqueño tiene pensado competir en 2019 en la categoría Pro.

La inscripción estaba, pero sus planes para 2019 lo frenaron en un momento llegando hasta anunciar que se “bajaba” del Ironman de Mar del Plata. Gastón Montenegro finalmente estará el próximo domingo compitiendo en la “Feliz”. 
 
El triatleta sanfrancisqueño cumplirá de esta manera su tercer Ironman de este 2018, sumando a Florianópolis y el mundial de Kona.  
 
La intención de Gastón ahora es transformarse en Profesional para el año entrante, de esa manera quedaría habilitado con una sola inscripción poder elegir en qué carrera presentarse, aunque la clasificación para Hawái  ya no estará dividida en categorías para él.  

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...