Dua/Triatlón

Compartir

27 nov, 2018

TRIATLÓN

Montenegro va finalmente a Mardel

Que sí, que no... Que sí. Gastón Montenegro estará en el Ironman de Mar del Plata el próximo fin de semana. El sanfrancisqueño tiene pensado competir en 2019 en la categoría Pro.

La inscripción estaba, pero sus planes para 2019 lo frenaron en un momento llegando hasta anunciar que se “bajaba” del Ironman de Mar del Plata. Gastón Montenegro finalmente estará el próximo domingo compitiendo en la “Feliz”. 
 
El triatleta sanfrancisqueño cumplirá de esta manera su tercer Ironman de este 2018, sumando a Florianópolis y el mundial de Kona.  
 
La intención de Gastón ahora es transformarse en Profesional para el año entrante, de esa manera quedaría habilitado con una sola inscripción poder elegir en qué carrera presentarse, aunque la clasificación para Hawái  ya no estará dividida en categorías para él.  

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Juani, la gran duda

25 jun, 2019
Una baja sensible, Rodríguez Suppi sufrió un fuerte esguince de tobillo y es la gran incógnita para el partido de mañana.

Motociclismo

Ruffino y Brunetto se destacaron en San Guillermo

25 jun, 2019
Se corrió en San Guillermo la quinta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.

Básquet

Viaje a la ilusión

25 jun, 2019
El platel salió rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina. El plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el...