Dua/Triatlón

Compartir

27 nov, 2018

TRIATLÓN

Montenegro va finalmente a Mardel

Que sí, que no... Que sí. Gastón Montenegro estará en el Ironman de Mar del Plata el próximo fin de semana. El sanfrancisqueño tiene pensado competir en 2019 en la categoría Pro.

La inscripción estaba, pero sus planes para 2019 lo frenaron en un momento llegando hasta anunciar que se “bajaba” del Ironman de Mar del Plata. Gastón Montenegro finalmente estará el próximo domingo compitiendo en la “Feliz”. 
 
El triatleta sanfrancisqueño cumplirá de esta manera su tercer Ironman de este 2018, sumando a Florianópolis y el mundial de Kona.  
 
La intención de Gastón ahora es transformarse en Profesional para el año entrante, de esa manera quedaría habilitado con una sola inscripción poder elegir en qué carrera presentarse, aunque la clasificación para Hawái  ya no estará dividida en categorías para él.  

Comentarios

Te puede Interesar

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

Gastón Francone comenzará su año en el Cabalén

Automovilismo

Listo para una nueva temporada

26 mar, 2019
El venidero fin de semana comienza un nuevo año de las Categorías Agrupadas de Pistas Cordobesas (CAPICOR) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia y el piloto de nuestra ciudad...

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.