Dua/Triatlón

Compartir

23 abr, 2019

TRIATLÓN – IRONPAZ 2019

Corrieron el IronPaz

En la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos se llevó a cabo un triatlón en modalidad Iron Man. Peralta y Dotta participaron de la modalidad posta.

Este domingo se realizó la 23° edición del Ironman de La Paz en la provincia de Entre Ríos. Se recorrieron 6 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de pedestrismo. Melina Peralta de nuestra ciudad y Marcos Dotta de Freyre lo realizaron en la modalidad posta mixta.
 
Peralta fue la encargada de llevar a cabo los 6 kilómetros a nado por el Río Paraná en casi 35 minutos. Por su parte Marcos Dotta tomó la posta y emprendió los 180 kilómetros de bicicleta un circuito por ruta entre La Paz y San Gustavo, y los 42 de pedestrismo dentro de la ciudad. 
 
El equipo terminó con un tiempo de 9 horas y 53 minutos finalizando en la 10° en la tabla general y 1° en la posta mixta en su categoría. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

A semifinales de la Metropolitana

18 jun, 2019
Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González se metió en las semifinales de la Liga Metropolitana de Voley.

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...