Dua/Triatlón

Compartir

23 abr, 2019

TRIATLÓN – IRONPAZ 2019

Corrieron el IronPaz

En la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos se llevó a cabo un triatlón en modalidad Iron Man. Peralta y Dotta participaron de la modalidad posta.

Este domingo se realizó la 23° edición del Ironman de La Paz en la provincia de Entre Ríos. Se recorrieron 6 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de pedestrismo. Melina Peralta de nuestra ciudad y Marcos Dotta de Freyre lo realizaron en la modalidad posta mixta.
 
Peralta fue la encargada de llevar a cabo los 6 kilómetros a nado por el Río Paraná en casi 35 minutos. Por su parte Marcos Dotta tomó la posta y emprendió los 180 kilómetros de bicicleta un circuito por ruta entre La Paz y San Gustavo, y los 42 de pedestrismo dentro de la ciudad. 
 
El equipo terminó con un tiempo de 9 horas y 53 minutos finalizando en la 10° en la tabla general y 1° en la posta mixta en su categoría. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Motociclismo

Se suspendió la fecha del CAM

18 oct, 2019
Debido a los malos pronósticos que indican posibilidad de precipitaciones, quedó suspendida la fecha en Rama y el CAM seguirá su calendario. El 2 y 3 de noviembre será la última en Selva.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.