Compartir

23 feb, 2019

TRIATLÓN SAN FRANCISCO 2019

Es tuya Gastón!

Montenegro volvió a ganar!, lo hizo por novena vez en la 17ª edición del Triatlón Ciudad de San Francisco desafiando la altísima temperatura. Su hermano Matías y Javier Dona completaron el podio.

Bajo un intenso calor y cerca de 200 triatletas de diferentes puntos, se desarrolló este sábado por la tarde la 17ª edición del Triatlón de San Francisco que tuvo como epicentro al Sport Automóvil Club y que recorrió calles de la ciudad. 
 
Tras 57 minutos de competencia, entre las tres etapas (natación, ciclismo y pedestrismo), Gastón Montenegro volvió a ser inalcanzable para quedarse con la Copa DIARIOSPORTS que estuvo en disputa por segundo año consecutivo. 
 
El podio lo completaron Marías Montenegro y Javier Dona, mientras que Lucas Morano (representará a la ciudad en el Mundial Ironman 70.3) terminó el cuarto lugar. 
 



Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.