Compartir

23 feb, 2019

TRIATLÓN SAN FRANCISCO 2019

Es tuya Gastón!

Montenegro volvió a ganar!, lo hizo por novena vez en la 17ª edición del Triatlón Ciudad de San Francisco desafiando la altísima temperatura. Su hermano Matías y Javier Dona completaron el podio.

Bajo un intenso calor y cerca de 200 triatletas de diferentes puntos, se desarrolló este sábado por la tarde la 17ª edición del Triatlón de San Francisco que tuvo como epicentro al Sport Automóvil Club y que recorrió calles de la ciudad. 
 
Tras 57 minutos de competencia, entre las tres etapas (natación, ciclismo y pedestrismo), Gastón Montenegro volvió a ser inalcanzable para quedarse con la Copa DIARIOSPORTS que estuvo en disputa por segundo año consecutivo. 
 
El podio lo completaron Marías Montenegro y Javier Dona, mientras que Lucas Morano (representará a la ciudad en el Mundial Ironman 70.3) terminó el cuarto lugar. 
 



Comentarios

Te puede Interesar

Voley

A semifinales de la Metropolitana

18 jun, 2019
Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González se metió en las semifinales de la Liga Metropolitana de Voley.

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.