Dua/Triatlón

Compartir

13 nov, 2018

TRIATLÓN

Gastón se bajó del Ironman

El triatleta de nuestra ciudad anunció que no correrá el Ironman de Mar del Plata por falta de presupuesto, pero confirmó que estará en la Doble San Francisco – Miramar.

“Finalmente no hay Ironman Argentina Mar del Plata para mí... Un año con muchos gastos económicos hacen que tenga que desistir. Tengo objetivos más desafiantes para el año que viene pero solo podría concretarlos consiguiendo un apoyo constante para cubrir los viajes y demás gastos. Agradezco enormemente a toda la gente, empresas y entidades que me ayudaron a lo largo de este gran año y principalmente para llegar a Kona, sin todos ustedes no lo hubiese logrado. Aún queda largar la Doble San Francisco – Miramar para terminar el año y trabajar para un mejor 2019”, expresó Gastón Montenegro en sus redes sociales.
 
El sanfrancisqueño había anunciado a su regreso de Hawái que iba a disputar su tercer Ironman en el año, pero por problemas de presupuesto dio marcha atrás. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.