Dua/Triatlón

Compartir

13 oct, 2018

TRIATLÓN

Vamos Gastón!

Montenegro hoy cumple uno de sus sueños, compite en el Mundial Ironman en Kona.

Los sueños están para cumplirlos. Muchos triatletas sueñan toda su vida con poder participar en la prueba de triatlón más importante del mundo. Es el caso de Gastón Montenegro, que lo hará por primera vez en uno de los retos más difíciles de su carrera. 
 
Se trata del Mundial de Ironman de Kona 2018, en Hawái, la prueba de triatlón más dura del mundo, la cual se celebrará hoy a partir de las 13:30 horas de Argentina. Gastón clasificó a la misma tras lograr la victoria en el Ironman de Florianópolis, Brasil, siendo el mejor amateur de todos. 
 
El Ironman de Hawái es la competición más prestigiosa, antigua y costosa del mundo dentro de esta disciplina. El sufrimiento está presente durante toda ella. Los participantes deben completar cuatro kilómetros de natación, 180 de bici y un maratón de 42K.
 
Participarán 2.500 triatletas de 82 nacionalidades, con 1.791 hombres y 685 mujeres. El japonés Kiromu Inada, de 85 años, será el deportista más veterano, mientras que el británico Syndey Gardiner, de 18 años, será el más joven. El oriundo de nuestra ciudad tiene 26. 
 
Horario y dónde ver el Ironman de Hawái
La prueba se podrá ver en directo desde la plataforma NBC Sports, en ironman.com y a través de Ironman Now de Facebook.
 
Argentina tiene una diferencia de 7 horas respecto a Hawái, por lo que la salida masculina tendrá lugar a las 13:30 horas y la femenina a las 13:40. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

VIDEO - Los cuatro goles en el Boero

25 mar, 2019
La verde y San Lorenzo de Catamarca cerraron su participación en el Federal A con un empate 2 a 2 en el "Boero". Mirá los cuatro goles acá.

Fútbol

La Hidráulica arrancó el torneo con un triunfo en casa

25 mar, 2019
En el inicio de la Liga Rafaelina en su categoría B, el equipo de Frontera logró una victoria ante Sportivo Santa Clara.

Fútbol

Jugaron la cuarta

24 mar, 2019

Se disputó este sábado la cuarta jornada de la Zona Oeste de inferiores. Sportivo Belgrano sigue liderando en la general.