Dua/Triatlón

Compartir

13 oct, 2018

TRIATLÓN

Vamos Gastón!

Montenegro hoy cumple uno de sus sueños, compite en el Mundial Ironman en Kona.

Los sueños están para cumplirlos. Muchos triatletas sueñan toda su vida con poder participar en la prueba de triatlón más importante del mundo. Es el caso de Gastón Montenegro, que lo hará por primera vez en uno de los retos más difíciles de su carrera. 
 
Se trata del Mundial de Ironman de Kona 2018, en Hawái, la prueba de triatlón más dura del mundo, la cual se celebrará hoy a partir de las 13:30 horas de Argentina. Gastón clasificó a la misma tras lograr la victoria en el Ironman de Florianópolis, Brasil, siendo el mejor amateur de todos. 
 
El Ironman de Hawái es la competición más prestigiosa, antigua y costosa del mundo dentro de esta disciplina. El sufrimiento está presente durante toda ella. Los participantes deben completar cuatro kilómetros de natación, 180 de bici y un maratón de 42K.
 
Participarán 2.500 triatletas de 82 nacionalidades, con 1.791 hombres y 685 mujeres. El japonés Kiromu Inada, de 85 años, será el deportista más veterano, mientras que el británico Syndey Gardiner, de 18 años, será el más joven. El oriundo de nuestra ciudad tiene 26. 
 
Horario y dónde ver el Ironman de Hawái
La prueba se podrá ver en directo desde la plataforma NBC Sports, en ironman.com y a través de Ironman Now de Facebook.
 
Argentina tiene una diferencia de 7 horas respecto a Hawái, por lo que la salida masculina tendrá lugar a las 13:30 horas y la femenina a las 13:40. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mateo Álvarez contó su paso por Europa

Tenis

Con experiencia europea

18 jul, 2019
Mateo Álvarez volvió tras estar tres meses en Europa entrenando y compitiendo en diferentes torneos. Recibió a DSP en su casa donde contó su gran experiencia en el viejo continente.

Fernando Vallero será navegado en esta oportunidad por García

Automovilismo

Vallero solitario

18 jul, 2019
El piloto de San Francisco, Fernando Vallero, será el único representante local al volante de un auto este próximo fin de semana cuando el Rally Cordobés se presente por la quinta fecha de la...

Motociclismo

VIDEO – Subite a la moto de Santillán

18 jul, 2019
Maximiliano fue protagonista en la fecha que se corrió el último fin de semana en Totoras. El piloto de Frontera terminó décimo en la nutrida 4T 110cc Mayores.