Dua/Triatlón

Compartir

13 abr, 2019

TRIATLÓN

Gastón otra vez ganó en Termas

Como ocurriera el año pasado, el sanfrancisqueño volvió a ganar el Half Termas este sábado en la provincia de Santiago del Estero. Lucas Morano fue tercero en la general.

Nuestra ciudad vuelve a estar en lo más alto del podio en el Half Triatlón de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Gastón Montenegro repitió la gran actuación del 2018 y por segundo año consecutivo se adueña de la clasificación general.  
 
Entre los 13 sanfrancisqueños que iniciaron la competencia, también se destacó Lucas Morano ocupando la tercera posición, detrás del propio Gastón y de Rodrigo Sánchez. Morano continúa creciendo en la especialidad y aumenta su preparación y confianza para correr el Mundial Ironman 70.3 en Niza (Francia) en el mes de septiembre próximo.  
 
Quien también se encontraba peleando los primeros lugares fue Javier Dona; luego de bajarse de la bici en la segunda posición, tuvo que desertar por un desgarro que lo venía complicando en los últimos días.  
 
La competencia estuvo organizada por la Federación Santiagueña de Triatlón. Nadaron 1.9 kilómetros, luego 90K de ciclismo y por último 21K corriendo.  
 
Los de San Francisco participantes   
Gastón Montenegro 
Matías Montenegro 
Lucas Morano  
Juan Manuel Tarabini 
Gustavo Rosso 
Ariel Milajer 
Jorge Canelo 
Germán Cortez 
Javier Dona 
Mariano Elice 
Gabriel Artero 
Federico Bay 
Agustín Betroni 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

La posibilidad de ser campeón Argentino

24 abr, 2019
Acevedo peleará el sábado en Carlos Paz. Será el combate de fondo por el título argentino de los ligeros.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.