Dua/Triatlón

Compartir

12 oct, 2018

TRIATLÓN – MUDIAL IRONMAN

Al parque cerrado

No falta nada, Montenegro cuenta las horas que le restan para salir a dejar todo en Kona. El sanfrancisqueño hoy llevará su bici al parque cerrado y a descansar para la competencia más importante de su vida.

El Mundial Ironman en Hawái cumplirá su 40ª edición mañana sábado y allí estará el sanfrancisqueño Gastón Montenegro queriendo seguir haciendo historia en el deporte de nuestra ciudad. 
 
El triatleta que representa al Sport Automóvil Club tendrá que dejar hoy todo listo para la carrera. Llevará su bicicleta al parque cerrado y luego descansar al aguardo del inicio. 
 
La prueba se podrá ver en directo desde la plataforma NBC Sports, en ironman.com y a través de Ironman Now de Facebook.
 
Argentina tiene una diferencia de 7 horas respecto a Hawái, por lo que la salida masculina tendrá lugar a las 13:30 horas y la femenina a las 13:40. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...