Dua/Triatlón

Compartir

12 oct, 2018

TRIATLÓN – MUDIAL IRONMAN

Al parque cerrado

No falta nada, Montenegro cuenta las horas que le restan para salir a dejar todo en Kona. El sanfrancisqueño hoy llevará su bici al parque cerrado y a descansar para la competencia más importante de su vida.

El Mundial Ironman en Hawái cumplirá su 40ª edición mañana sábado y allí estará el sanfrancisqueño Gastón Montenegro queriendo seguir haciendo historia en el deporte de nuestra ciudad. 
 
El triatleta que representa al Sport Automóvil Club tendrá que dejar hoy todo listo para la carrera. Llevará su bicicleta al parque cerrado y luego descansar al aguardo del inicio. 
 
La prueba se podrá ver en directo desde la plataforma NBC Sports, en ironman.com y a través de Ironman Now de Facebook.
 
Argentina tiene una diferencia de 7 horas respecto a Hawái, por lo que la salida masculina tendrá lugar a las 13:30 horas y la femenina a las 13:40. 
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

A San Francisco con lo que fue a buscar

17 jun, 2019

Ganar uno de visitante en la serie final por el ascenso era obligación. La ventaja pertenecía a Platense y eso San Isidro lo consiguió con creces. Ahora tendrá la chance de festejar ante su...

Básquet

El Tala a Cuartos de Final

17 jun, 2019
El conjunto de nuestra ciudad le ganó como local a Tiro Federal de Morteros por 84 a 67 y de esta manera se aseguró el pasaje a Cuartos de Final del Torneo Interasociativo.

Voley

González irá a la Challenger Cup

17 jun, 2019
La sanfrancisqueña Valentina González fue convocada oficialmente entre las 14 jugadoras de la Selección Argentina que participarán de la Challenge Cup a disputarse en Perú.