Dua/Triatlón

Compartir

11 abr, 2019

HALF TRIATLÓN TERMAS

Una banda a Termas

San Francisco tendrá una delegación importante en el Half Triatlón que se disputará el sábado en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. Entre ellos estará Gastón Montenegro, ganador de la edición 2018.

El viernes por la mañana emprenden viaje la mayoría de ellos; en total serán 13 los sanfrancisqueños que estarán presentes el próximo sábado en la XI Edición del Half Termas, competencia organizada por la Federación Santiagueña de Triatlón. 
 
El Camping del Lago, en Termas de Río Hondo, será el epicentro de la carrera que ya ha cerrado su cupo de inscripciones.   
 
De nuestra ciudad aparecen los nombres de Juan Manuel Tarabini, Gustavo Rosso, Ariel Milajer, Gastón Montenegro, Matías Montenegro, Lucas Morano, Jorge Canelo, Germán Cortez, Javier Dona, Mariano Elice, Gabriel Artero, Federico Bay y Agustín Betroni. 
 
Ellos deberán nadar 1.9 kilómetros de natación, luego 90K de ciclismo y por último 21K corriendo. Cabe destacar que en la edición 2018 el ganador de la general fue Gastón Montenegro, quien en ese entonces se estaba preparando para el Ironman de Florianopolis. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...

Esperan cerca de 2000 espectadores en cada juego

Básquet

¿Cómo será la venta de entradas para los dos juegos?

18 jun, 2019
La posibilidad que San Isidro logre el ascenso como local la consiguió al ganar uno de los dos partidos en Buenos Aires. Ante esto, la expectativa por decir presente en el “Nido” es tan grande...

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.