Dua/Triatlón

Compartir

11 mar, 2018

TRIATLÓN

Artero y Delrivo corren el 70.3 en Bariloche

Desde bien temprano, Gabriel Artero y Leonardo Delrivo estarán compitiendo en el Ironman 70.3 debiendo recorrer 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo en el imponente paisaje de Bariloche.

El Ironman 70.3 Bariloche es el octavo de Sudamérica y el segundo en Argentina. La competencia internacional se llevará adelante hoy desde bien temprano con la participación de más de 1600 triatletas provenientes de 31 países.
 
De San Francisco, viajaron Gabriel Artero y Leonardo Delrivo que deberán afrontar un recorrido que consiste en combinar 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de pedestrismo. 
 
La primera etapa será en aguas cristalinas en el Lago Moreno, luego se subirán a la bici desde el Llao Llao dando inicio en el Circuito Chico con excelente vistas al lago Nahuel Huapi. Mientras que a pie comprende 2 vueltas y media que concluyen en el mismísimo centro cívico de la ciudad de Bariloche.
 
La competencia entregará 30 cupos para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía de Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre de 2018. Además, se entregarán 25.000 dólares en premios para los triatletas profesionales.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Recibieron la primavera

25 sep, 2018
Con la participación de más de 40 chicos de nuestra ciudad y Rafaela en las distintas categorías, el último domingo el campo de golf del Jockey Club se vistió de primavera con un nuevo torneo de...

Fútbol

Martín, el domingo es todo tuyo

25 sep, 2018
Dell Avanzatto se hará cargo de manera interina del equipo profesional. Los directivos ya le comunicaron que el domingo dirigirá en San Luis. Antes del jueves ya estaría el nuevo nombre para...

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.