Dua/Triatlón

Compartir

11 feb, 2019

TRIATLÓN

¿Cómo inscribirse al triatlón?

Se aproxima la 17a edición del Triatlón de San Francisco. Todos tienen posibilidad de participar con la modalidad de posta. Te explicamos como anotarte online.

Los que habitualmente compiten en este tipo de disciplina ya la tienen clara; pero aquellos que se fueron sumando de a poco a realizar natación, ciclismo o simplemente salir a correr por las calles de la ciudad también pueden sumarse a la 17ma edición del Triatlón de San Francisco.  
 
Los organizadores del tradicional evento que se realizará el venidero sábado 23 de febrero hicieron especial hincapié es poder sumar nuevos adeptos, por eso la modalidad postas les da la posibilidad a todos de estar presentes.  
 
Con los denominados “comodines” los participantes pueden optar por hacer solo dos de las tres etapas; esto quiere decir que natación sumarán el tiempo del nadador que dispone la organización para luego sí transitar el circuito de bici y el de pedestrismo, respectivamente.  
 
Para anotarse, tienen que ingresar a ACÁ y seguir las instrucciones.  
 
Precios: 
Triatloncito $550 
SuperSprint $1050 
SuperSprint con nadador comodín $1050 
Posta 3 Atletas $2850 
Posta 2 Atletas $1900 
Posta 2 Atletas con nadador comodín $1900 
Posta 1 Atleta con nadador comodín $1300 
Sprint $1300 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Busca subirse a la cima

24 abr, 2019
San Isidro visita esta noche a Almafuerte de Las Varillas en el cierre de la 4° fecha de la Zona San Francisco del Torneo Interasociativo con la idea de volver a ser uno de los punteros.

Gustavo en lo alto del podio

Automovilismo

Toffoli ganó en el Midgets Show And Power

24 abr, 2019
Gustavo comenzó de la mejor manera la temporada del Midgets Show And Power logrando la victoria en Ramona. Además corrieron Baronetto, Lucatto y Bersano.

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.