Dua/Triatlón

Compartir

11 feb, 2019

TRIATLÓN

¿Cómo inscribirse al triatlón?

Se aproxima la 17a edición del Triatlón de San Francisco. Todos tienen posibilidad de participar con la modalidad de posta. Te explicamos como anotarte online.

Los que habitualmente compiten en este tipo de disciplina ya la tienen clara; pero aquellos que se fueron sumando de a poco a realizar natación, ciclismo o simplemente salir a correr por las calles de la ciudad también pueden sumarse a la 17ma edición del Triatlón de San Francisco.  
 
Los organizadores del tradicional evento que se realizará el venidero sábado 23 de febrero hicieron especial hincapié es poder sumar nuevos adeptos, por eso la modalidad postas les da la posibilidad a todos de estar presentes.  
 
Con los denominados “comodines” los participantes pueden optar por hacer solo dos de las tres etapas; esto quiere decir que natación sumarán el tiempo del nadador que dispone la organización para luego sí transitar el circuito de bici y el de pedestrismo, respectivamente.  
 
Para anotarse, tienen que ingresar a ACÁ y seguir las instrucciones.  
 
Precios: 
Triatloncito $550 
SuperSprint $1050 
SuperSprint con nadador comodín $1050 
Posta 3 Atletas $2850 
Posta 2 Atletas $1900 
Posta 2 Atletas con nadador comodín $1900 
Posta 1 Atleta con nadador comodín $1300 
Sprint $1300 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.