Dua/Triatlón

Compartir

09 oct, 2018

TRIATLÓN

Que semana Gastón!

Montenegro transita los últimos días de preparación para la gran cita mundialista. El sanfrancisqueño está en Kona al aguardo de una competencia que recordará para siempre.

Los mejores triatletas del mundo estarán el próximo sábado 13 en la isla de Kona, para afrontar la competencia de resistencia más exigente del mundo. Si bien todas las miradas estarán puestas en los campeones defensores Patric Lange de Alemania y Daniela Ryf de República Checa, nuestros ojos y el de todos los sanfrancisqueños se posaran sobre la performance de Gastón Montenegro. 
 
Con el número 2304, el triatleta competirá en la categoría M25 – 29. Gastón es el primer oriundo de nuestra ciudad en llegar al Mundial Ironman que en este 2018 celebrará su 40ª edición.
 
Los profesionales rondan las 8 horas, (Lange rompió el récord en la pasada edición con 8:01:40); y si bien Montenegro viene de registrar 8 horas 55 minutos y 34 segundos en Florianópolis, las condiciones de Kona serán distintas, considerado el más duro del planeta por extremas temperaturas y humedad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marcela Moreyra dirigiendo a Independiente de Rafaela

Básquet

Ella es la que manda

19 ago, 2019
Marcela Margaría es la única entrenadora mujer de uno de los 15 equipos que participan en el Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno”. DSP te invita a conocer la historia de una mujer...

Básquet

Finaliza el Rosso – Macagno

19 ago, 2019
Esta tarde se llevará a cabo la final de la 16° edición del Torneo “Maximiliano Rosso – Marcelo Macagno” que organiza El Ceibo para la categoría U15.

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...