Dua/Triatlón

Compartir

09 oct, 2018

TRIATLÓN

Que semana Gastón!

Montenegro transita los últimos días de preparación para la gran cita mundialista. El sanfrancisqueño está en Kona al aguardo de una competencia que recordará para siempre.

Los mejores triatletas del mundo estarán el próximo sábado 13 en la isla de Kona, para afrontar la competencia de resistencia más exigente del mundo. Si bien todas las miradas estarán puestas en los campeones defensores Patric Lange de Alemania y Daniela Ryf de República Checa, nuestros ojos y el de todos los sanfrancisqueños se posaran sobre la performance de Gastón Montenegro. 
 
Con el número 2304, el triatleta competirá en la categoría M25 – 29. Gastón es el primer oriundo de nuestra ciudad en llegar al Mundial Ironman que en este 2018 celebrará su 40ª edición.
 
Los profesionales rondan las 8 horas, (Lange rompió el récord en la pasada edición con 8:01:40); y si bien Montenegro viene de registrar 8 horas 55 minutos y 34 segundos en Florianópolis, las condiciones de Kona serán distintas, considerado el más duro del planeta por extremas temperaturas y humedad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Buen debut de Castro en Chile

18 feb, 2019
Rodrigo “loli” Castro tuvo su debut en la Primera División del Fútbol Chileno. Su equipo Deportes Iquique igualó sin goles como local.

Gimnasia

Daiana, de entrenadora a Perú

18 feb, 2019
La sanfrancisqueña ya emprendió viaje a Perú para entrenar a chicas que son parte de la Selección Nacional de aquel país. Además el 26 dictará un workshop.

Tenis

Bucco campeona en Córdoba

18 feb, 2019
Renata Bucco se quedó con el Torneo Abierto 2019 - Región 3 en el Córdoba Golf Club.