Dua/Triatlón

Compartir

08 ago, 2018

TRIATLÓN

Gastón listo para el gran desafío

Montenegro brindó una conferencia de prensa de lo que será su viaje con destino a Hawái, lugar en el que disputará el mundial de triatlón Iroman en el mes de octubre.

El sanfrancisqueño estará viajando el próximo lunes rumbo a Estados Unidos, allí realizará una adaptación con entrenamientos y competencias previo a lo que será el Mundial Ironman. Este miércoles por la noche en las instalaciones del Sport Automóvil Club brindó una conferencia de prensa.  
 
En la misma estuvieron presentes la presidente del Sport Mariela Paolasso, Juan Pablo Ponce, Juan Manuel Tarabini, Javier Dona, Aníbal Gaviglio y el Secretario de Deportes del Municipio Juan Manuel Iturburu.  
 
“Voy a estar casi dos meses completos en Carolina del Sur, en casa de un amigo Rodrigo Recalde que gentilmente me abrió las puertas de su casa para poder entrenar allá, también voy a hacer una competencia de distancia Half, pero principalmente quiero enfocarme directamente en el entrenamiento y poder descansar bien para la competencia principal que será en Hawái”, comentó Montenegro. 
 



Gastón consiguió una clasificación histórica al Mundial, su resonante participación en Florianópolis quedando como el mejor deportista amateur, le dio el pasaporte directo a Kailua-Kona, una de las islas de Hawái. El sábado 13 de octubre junto a más de 2.000 atletas de todo el planeta lo esperan 140.6 millas que presenta la prueba definitiva de cuerpo, mente y espíritu, según expresa el sitio oficial.
 
Para poder asegurar su participación, Montenegro recibió un gran apoyo de sus compañeros de SF Tria, de la Municipalidad de San Francisco y de diferentes sponsors que le dieron “una mano”. Tal es así que este viernes se realizará una cena con espectáculos artísticos para recaudar fondos. 
 
“El objetivo es poder estar dentro de los mejores cinco de la categoría, hacer lo mejor posible porque sé que el tiempo que logré en Brasil no va a ser sencillo repetir porque es una carrera más dura”
 
Entradas para la cena
Los organizadores informaron que aún queda un remanente de tarjetas que se pueden adquirir en la sede del Sport. El costo de la misma es de $350. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marcos Manías y Cristian Giabartolomei de Los Charabones

Hockey

“No nos veíamos en este lugar a principio de año”

12 dic, 2018
Los jugadores de Los Charabones, Marcos Manías y Cristian Giambartolomei compartieron con DSP las impresiones tras el logro del subcampeonato en la Liga Masculina de Hockey de la Federación del...

Tomás Mazuqui integrará la selección de Córdoba

Básquet

Mazuqui jugará el Argentino para Córdoba

12 dic, 2018
El sanfrancisqueño Tomás Mazuqui integrará el seleccionado de Córdoba que jugará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría U13.

Básquet

El Santo recibe al último

12 dic, 2018
San Isidro recibe a Sportivo América de Rosario desde las 21:30 horas en el “Nido”. Será por la 13ª fecha de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.