Dua/Triatlón

Compartir

07 dic, 2018

TRIATLÓN

Morano, al Mundial 2019

Lucas Morano con el quinto puesto en su categoría logrado en el Tigre, recibió la noticia que clasificó al Mundial de la especialidad que se desarrollará en 2019 en Francia.

Como clara muestra que el triatlón continúa creciendo en nuestra ciudad, otro sanfrancisqueño logró una clasificación a un mundial. A Gastón Montenegro en este 2018 compitiendo en Kona, se le sumará en 2019 Lucas Morano. 
 
En esta oportunidad será en la distancia media, denominado Ironman 70.3. El oriundo de nuestra ciudad consiguió el pasaporte tras quedar quinto en su categoría en Tigre, competencia válida por el South American Championship.
 
Morano recibió en las últimas horas la confirmación de su clasificación y ahora tendrá que prepararse porque el evento tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de septiembre de 2019 y será la primera vez que Ironman celebra un Mundial en Francia, en esta oportunidad en Niza, capital de la región de Alpes-Maritimes en la Riviera Francesa de la costa sudeste. 
 
La prueba espera a más de 5.000 atletas, clasificados en alrededor de 100 eventos disputados en países como Austria, Australia, China, Alemania, España, Sudáfrica, Suecia y las Américas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Otros

Doña Tata ganó el clásico

19 ago, 2019
Se corrió en la jornada de ayer, una nueva edición del Clásico Oscar C. Boero, La Carrera del Año, sobre los 1000 metros de la pista del hipódromo de nuestra ciudad. Doña Tata, con José...