Dua/Triatlón

Compartir

07 dic, 2018

TRIATLÓN

Morano, al Mundial 2019

Lucas Morano con el quinto puesto en su categoría logrado en el Tigre, recibió la noticia que clasificó al Mundial de la especialidad que se desarrollará en 2019 en Francia.

Como clara muestra que el triatlón continúa creciendo en nuestra ciudad, otro sanfrancisqueño logró una clasificación a un mundial. A Gastón Montenegro en este 2018 compitiendo en Kona, se le sumará en 2019 Lucas Morano. 
 
En esta oportunidad será en la distancia media, denominado Ironman 70.3. El oriundo de nuestra ciudad consiguió el pasaporte tras quedar quinto en su categoría en Tigre, competencia válida por el South American Championship.
 
Morano recibió en las últimas horas la confirmación de su clasificación y ahora tendrá que prepararse porque el evento tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de septiembre de 2019 y será la primera vez que Ironman celebra un Mundial en Francia, en esta oportunidad en Niza, capital de la región de Alpes-Maritimes en la Riviera Francesa de la costa sudeste. 
 
La prueba espera a más de 5.000 atletas, clasificados en alrededor de 100 eventos disputados en países como Austria, Australia, China, Alemania, España, Sudáfrica, Suecia y las Américas.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Leandro Bagnarelli junto a su padre

Motociclismo

“Estoy súper contento, mejor de lo esperado”

26 mar, 2019
Leandro Bagnarelli está de regreso en Argentina luego de su experiencia internacional en Brasil. El piloto de Frontera manifestó toda su alegría por el quinto puesto en la R3 Cup.

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...