Dua/Triatlón

Compartir

04 nov, 2018

TRIATLÓN

Los sanfrancisqueños corren el Ironman 70.3

En total son 12; ellos buscarán cumplir con la dura prueba que se largará en Tigre y entregará 75 plazas para el mundial de la categoría.

El Ironman 70.3 Buenos Aires South American Championship 2018 se realizará hoy en el Municipio de Tigre y entregará 75 plazas para el mundial de la categoría. La competencia será el evento más importante de Latinoamérica y contará con la participación de 2.500 triatletas de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, España y Sudáfrica, entre otros.
 
La concurrencia de sanfrancisqueños será grande, una docena estarán desafiando los 1.9k de natación, 90k de ciclismo y 21k de pedestrismo desde las 7 de la mañana. Ellos son Alejandra Aimale, Germán Cortez, Juan Cruz García, Nicolás Venier, Matías Gandolfo, Lucas Montenegro, Lucas Morano, Gustavo Rosso, Gastón Bono, Franco Bono, Víctor Boccanera y Gabriel Artero.
 
El Ironman 70.3 comenzará en Puerto Canoas, posteriormente, el circuito de ciclismo tendrá dos vueltas, empezando en Av. del Golf dentro de Nordelta, para luego continuar por el Camino de los Remeros, pasando por la Autopista Panamericana Ramal Tigre y el centro de Tigre. Finalmente, el running tendrá una sola vuelta, recorriendo Av. de Los Lagos a través de una zona residencial.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.