Dua/Triatlón

Compartir

03 abr, 2019

ACUATLÓN

Sanfrancisqueños ganaron en Paraná

Cuatro atletas sanfrancisqueños participaron del Acuatlón de Paraná que se realizó el fin de semana logrando ganar en sus categorías en las postas mixtas.

Fueron cuatro los atletas oriundos de nuestra ciudad que formaron dos postas mixtas para llevar a cabo la competencia. Jorgelina Peralta formó dupla con Nahuel Martínez, mientras que Melina Peralta lo hizo con Marcos Dotta. 
 
El acuatlón consistió en un kilómetro de natación del cual participaron las mujeres y cinco kilómetros de pedestrismo que lo hicieron los varones. 
 
La parte de natación se largó desde la rampa uicada detrás de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Paraná hasta el Balneario Municipal. Ahí comenzó la parte de pedestrismo que finalizó donde comenzó la parte de natación. Participaron más de 230 atletas en las diferentes categorías.
 
La dupla conformada por Peralta-Martínez finalizó primera en la categoría 51-80 y quinta en la general con un tiempo de 26 minutos 37 segundos. Mientras que Peralta-Dotta ganó la categoría +80 y octavos en la general con un cronometraje de 28 minutos 14 segundos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Cosentino se aleja

18 jun, 2019
El arquero y el club están muy lejos en las negociaciones. En Sportivo Belgrano lo dan prácticamente cerrada a la posibilidad que continúe. Portigliatti tampoco sigue.

Motociclismo

Giordano en el Top10

18 jun, 2019
El circuito Don Balbus de la ciudad mendocina de San Rafael, fue el escenario de la tercera competencia del Nacional de Motocross que contó con la participación del sanfrancisqueño Gino Giordano.

Ajedrez

Participación en Congreso Latinoamericano

18 jun, 2019
Durante la semana pasada, la Universidad Nacional de Villa María realizo el 1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales, con actividades en sus tres sedes de Villa María, Córdoba y San...