Dua/Triatlón

Compartir

03 abr, 2019

ACUATLÓN

Sanfrancisqueños ganaron en Paraná

Cuatro atletas sanfrancisqueños participaron del Acuatlón de Paraná que se realizó el fin de semana logrando ganar en sus categorías en las postas mixtas.

Fueron cuatro los atletas oriundos de nuestra ciudad que formaron dos postas mixtas para llevar a cabo la competencia. Jorgelina Peralta formó dupla con Nahuel Martínez, mientras que Melina Peralta lo hizo con Marcos Dotta. 
 
El acuatlón consistió en un kilómetro de natación del cual participaron las mujeres y cinco kilómetros de pedestrismo que lo hicieron los varones. 
 
La parte de natación se largó desde la rampa uicada detrás de la Secretaría de Turismo de la ciudad de Paraná hasta el Balneario Municipal. Ahí comenzó la parte de pedestrismo que finalizó donde comenzó la parte de natación. Participaron más de 230 atletas en las diferentes categorías.
 
La dupla conformada por Peralta-Martínez finalizó primera en la categoría 51-80 y quinta en la general con un tiempo de 26 minutos 37 segundos. Mientras que Peralta-Dotta ganó la categoría +80 y octavos en la general con un cronometraje de 28 minutos 14 segundos.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

"Tengo mucha ilusión"

18 oct, 2019
Bruno llegó a la ciudad y ya entrenó con San Isidro. El sanfrancisqueño habló con DSP sobre su ilusión renovada en el tercer ciclo personal con la camiseta roja.

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Motociclismo

Se suspendió la fecha del CAM

18 oct, 2019
Debido a los malos pronósticos que indican posibilidad de precipitaciones, quedó suspendida la fecha en Rama y el CAM seguirá su calendario. El 2 y 3 de noviembre será la última en Selva.