Dua/Triatlón

Compartir

02 dic, 2018

IRONMAN – MAR DEL PLATA

Montenegro y un gran segundo puesto en Mar del Plata

Gastón Montenegro bajó las nueve horas en el Ironman de Mar del Plata quedando segundo en su categoría.

Con el número 1038, el sanfrancisqueño largó bien temprano en la mañana de este domingo en el Ironman de Mar del Plata, tercero para Gastón en menos de seis meses. 
 
La competencia se debió acortar en la prueba de natación (pasó de 3,8 kilómetros de distancia a 1.500 metros) debido al mal estado del mar y para preservar la integridad física de los triatletas. Sí se pudieron realizar con normalidad los tramos de ciclismo (108 kilómetros) y pedestrismo (42 kilómetros).
 
Montenegro logró completar la misma en 8 horas, 45 minutos y 21 segundos, consiguiendo el segundo puesto en la categoría M25-29 y 30° en la general de 833 triatletas. 
 
El ganador fue el austriaco Michael Weiss con 7:30:23, seguido por Matt Hanson y tercero el argentino Mario De Elias con 4:42:22; mientras que en mujeres la australiana Sarah Crowley se quedó con el primer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Almada Busso entrenó con la selección argentina

26 mar, 2019
La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso estuvo citada al entrenamiento de la preselección argentina Sub 21 de Hockey sobre césped.

Martín Müller y su buen momento en Unión

Básquet

Muller otra vez figura en Unión

26 mar, 2019
El sanfrancisqueño Martín Muller fue nuevamente el goleador del partido en la victoria de Unión de Sunchales sobre Sport de Cañada de Gómez en el Torneo Federal de Básquet.

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.