Dua/Triatlón

Compartir

02 dic, 2018

IRONMAN – MAR DEL PLATA

Montenegro y un gran segundo puesto en Mar del Plata

Gastón Montenegro bajó las nueve horas en el Ironman de Mar del Plata quedando segundo en su categoría.

Con el número 1038, el sanfrancisqueño largó bien temprano en la mañana de este domingo en el Ironman de Mar del Plata, tercero para Gastón en menos de seis meses. 
 
La competencia se debió acortar en la prueba de natación (pasó de 3,8 kilómetros de distancia a 1.500 metros) debido al mal estado del mar y para preservar la integridad física de los triatletas. Sí se pudieron realizar con normalidad los tramos de ciclismo (108 kilómetros) y pedestrismo (42 kilómetros).
 
Montenegro logró completar la misma en 8 horas, 45 minutos y 21 segundos, consiguiendo el segundo puesto en la categoría M25-29 y 30° en la general de 833 triatletas. 
 
El ganador fue el austriaco Michael Weiss con 7:30:23, seguido por Matt Hanson y tercero el argentino Mario De Elias con 4:42:22; mientras que en mujeres la australiana Sarah Crowley se quedó con el primer puesto. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Una prueba de verano

19 ene, 2019
En medio de los partidos de Copa Argentina, Sportivo Belgrano disputa en la mañana de este sábado un amistoso con Ben Hur de Rafaela en el “Oscar C. Boero”. Arranca a las 11 con entrada libre y...

Automovilismo

Se suspendieron las pruebas en Vila

19 ene, 2019
Entre sábado y domingo, el Midgets del Litoral debía afrontar una sesión de prácticas libres en el circuito Juan Basso. Pero las inclemencias climáticas obligaron a cancelar la actividad.

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto.