Dua/Triatlón

Compartir

02 feb, 2019

TRIATLÓN

“Tenemos todo listo, esperamos a 200 triatletas”

Juan Pablo Ponce, uno de los organizadores del Triatlón Ciudad de San Francisco dio detales de la competencia que se desarrollará el 23 de febrero y que tendrá en juego la Copa Challenger de DSP.

Se viene una nueva edición del Triatlón Ciudad de San Francisco, en esta oportunidad será la 17ª con altas expectativas en la masiva participación de triatletas. Otro año más estará en juego la Copa Challenger DIARIOSPORTS que en la anterior edición Gastón Montenegro volvió a inscribir su nombre.
 
Como lo fue en 2018, el 23 de febrero se esperan 200 competidores en las diferentes modalidades. Juan Cruz García, Bruno Ramos y Juan Pablo Ponce son los organizadores del evento que dieron detalles de lo que se viene. 
 
“Vamos a repetir el circuito del año pasado que gustó muchísimo, las expectativas son las máximas porque el año pasado nos quedamos sin cupos y en esta edición queremos repetir con 200 inscriptos. Las inscripciones las largamos el 6, 7 y 8 de febrero en el Gimnasio Sport Club y Bruma por calle Corrientes 183 que serán presenciales, sino desde el día 8 vía internet en la página de LapTime hasta que se agoten los cupos”, comentó Ponce.
 
En cuanto a las modalidades de competencia expresó: “Las categorías serán Triatloncito, Súper Sprint, Posta y Sprint. Tenemos mucha gente para sumarse a la carrera de posta, esa modalidad les da la oportunidad a todos de participar, porque si no tienen uno que nade, la organización provee de un comodín para que sumen ese tiempo. Con la inscripción tienen el kits con remera, bebida, medalla de finisher y después el tercer tiempo con choripán y gaseosa. Habrá premios en voucher de diferentes empresas que son nuestros sponsors”, concluyó.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Se confirmó la lesión de Walter De Souza

Fútbol

No lo cuenta

19 ago, 2019
Si bien se confirmó que no es desgarro lo de Walter De Souza, el jugador estará dos semanas afuera y no llegará en condiciones para que Domizi lo utilice en la primera fecha. Se suspendió el...

De Souza se lesionó y sería baja para la primera fecha

Fútbol

¿Una baja sensible?

19 ago, 2019
El pasado viernes el jugador Walter De Souza salió por una lesión muscular en el encuentro amistoso de Sportivo Belgrano frente a Unión de Sunchales. Hoy le harán los estudios para confirmar el...

Los sanfrancisqueños del equipo U19 de Atenas

Básquet

Con los sanfrancisqueños, Atenas sigue en camino

19 ago, 2019
Atenas de Córdoba, con los sanfrancisqueños Alejo Andrés, Máximo Araujo y Juan Garetto, se clasificó a las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19.