DSP íntimo

Compartir

09 mar, 2019

MOTOCICLISMO

Lucho Ribodino en DSP Íntimo

El múltiple campeón de motociclismo en Argentina y Brasil estuvo mano a mano con DSP repasando toda su trayectoria. Conocé más de “lucho” piloto y su intimidad.

Es uno de los principales deportistas de la ciudad, logró el San Francisco de Oro en 2012 y actualmente compite en la máxima divisional del Súperbike Argentino con una Kawasaki 1000cc. 
 
Si bien tiene 24 años, posee una extensa trayectoria. Arrancó a los 5, en 2007 viajó a Estados Unidos para ser parte de la Red Bull Rockies Cup con solo 13 años. Logró seis títulos y un reconocimiento dentro del deporte. 
 
Mirá la nota completa, en el mano a mano con Alejandro Giustolisi. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Natación

Sanfrancisqueños en la Natura Sport

09 dic, 2019
Este domingo se llevó a cabo la primera fecha del Circuito Natura Sports de Aguas Abiertas. Cinco representantes del Sport Automóvil Club dijeron presentes.