DSP íntimo

Compartir

09 mar, 2019

MOTOCICLISMO

Lucho Ribodino en DSP Íntimo

El múltiple campeón de motociclismo en Argentina y Brasil estuvo mano a mano con DSP repasando toda su trayectoria. Conocé más de “lucho” piloto y su intimidad.

Es uno de los principales deportistas de la ciudad, logró el San Francisco de Oro en 2012 y actualmente compite en la máxima divisional del Súperbike Argentino con una Kawasaki 1000cc. 
 
Si bien tiene 24 años, posee una extensa trayectoria. Arrancó a los 5, en 2007 viajó a Estados Unidos para ser parte de la Red Bull Rockies Cup con solo 13 años. Logró seis títulos y un reconocimiento dentro del deporte. 
 
Mirá la nota completa, en el mano a mano con Alejandro Giustolisi. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Arrancó el plato y hélice

26 mar, 2019
El pasado domingo en las instalaciones que cuenta el club de caza y pesca de Suardi comenzó una nueva temporada del Campeonato Regional Zona Centro de tiro al plato y a la hélice, estando en...

Ciclismo

La segunda en San Cristobal

26 mar, 2019
Se corrió el fin de semana, una nueva fecha del Campeonato Santafesino de la especialidad en la localidad de San Cristóbal, con una importante cantidad de ciclistas de nuestra ciudad que...

San Isidro jugará miércoles y viernes como local

Básquet

A levantar porque se vienen los playoffs

26 mar, 2019
Todo equipo siempre pasa por momentos delicados a lo largo de una temporada; el de San Isidro se pronunció muy cerca de los playoffs y tendrá un desafío por delante: recuperar la solidez.