DSP íntimo

Compartir

09 mar, 2019

MOTOCICLISMO

Lucho Ribodino en DSP Íntimo

El múltiple campeón de motociclismo en Argentina y Brasil estuvo mano a mano con DSP repasando toda su trayectoria. Conocé más de “lucho” piloto y su intimidad.

Es uno de los principales deportistas de la ciudad, logró el San Francisco de Oro en 2012 y actualmente compite en la máxima divisional del Súperbike Argentino con una Kawasaki 1000cc. 
 
Si bien tiene 24 años, posee una extensa trayectoria. Arrancó a los 5, en 2007 viajó a Estados Unidos para ser parte de la Red Bull Rockies Cup con solo 13 años. Logró seis títulos y un reconocimiento dentro del deporte. 
 
Mirá la nota completa, en el mano a mano con Alejandro Giustolisi. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Se llevaron todo en Sunchales

20 oct, 2019
Los equipos de natación del Sport Automóvil Club y de San Isidro de nuestra ciudad cerraron este sábado la última jornada del Circuito Al Límite con muy buenos resultados.

Fútbol

Pelean arriba en inferiores

20 oct, 2019
Se jugó este sábado la sexta fecha del Torneo Campeonato y Clasificatorio de inferiores de la Liga Regional. Te mostramos los resultados.

Hockey

Sigue firme

20 oct, 2019
Antártida Argentina volvió a ganar como visitante, esta vez a La Tablada “Rojo” por 1 a 0 y sigue liderando en soledad la Fase Promoción B1.