DSP íntimo

Compartir

09 mar, 2019

MOTOCICLISMO

Lucho Ribodino en DSP Íntimo

El múltiple campeón de motociclismo en Argentina y Brasil estuvo mano a mano con DSP repasando toda su trayectoria. Conocé más de “lucho” piloto y su intimidad.

Es uno de los principales deportistas de la ciudad, logró el San Francisco de Oro en 2012 y actualmente compite en la máxima divisional del Súperbike Argentino con una Kawasaki 1000cc. 
 
Si bien tiene 24 años, posee una extensa trayectoria. Arrancó a los 5, en 2007 viajó a Estados Unidos para ser parte de la Red Bull Rockies Cup con solo 13 años. Logró seis títulos y un reconocimiento dentro del deporte. 
 
Mirá la nota completa, en el mano a mano con Alejandro Giustolisi. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Se esperan más de 500 atletas en las distintas modalidades

Maratón

Faltan 4 días

18 jun, 2019
La cuenta regresiva para la 15a edición de la Maratón Ciudad de San Francisco llegó a cuatro y la expectativa por estar en los 10K, 5K y 3K se acrecienta.

Básquet

Tendrá que defender

18 jun, 2019
Los dos primeros puntos de la final de la Liga Argentina han dejado aristas para analizar de cara a lo que se viene; se le abrió el aro de tres puntos a San Isidro, pero el negocio lo hizo cuando...

Básquet

¿Cambian los días de juego?

18 jun, 2019
Los Cuartos de Final del Campeonato Apertura del Torneo Interasociativo se tendrían que jugar viernes y domingo. Los clubes de nuestra ciudad buscarían modificar algunos días debido a la final de...