DSP íntimo

Compartir

09 mar, 2019

MOTOCICLISMO

Lucho Ribodino en DSP Íntimo

El múltiple campeón de motociclismo en Argentina y Brasil estuvo mano a mano con DSP repasando toda su trayectoria. Conocé más de “lucho” piloto y su intimidad.

Es uno de los principales deportistas de la ciudad, logró el San Francisco de Oro en 2012 y actualmente compite en la máxima divisional del Súperbike Argentino con una Kawasaki 1000cc. 
 
Si bien tiene 24 años, posee una extensa trayectoria. Arrancó a los 5, en 2007 viajó a Estados Unidos para ser parte de la Red Bull Rockies Cup con solo 13 años. Logró seis títulos y un reconocimiento dentro del deporte. 
 
Mirá la nota completa, en el mano a mano con Alejandro Giustolisi. 

 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Por la clasificación

25 ago, 2019
La selección de San Francisco U19 le ganó a Río Cuarto 82 a 51 en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial de la categoría. Este domingo buscará la clasificación.

Hockey

Cierran la primera fase

25 ago, 2019
El San Francisco Rugby Club visita esta tarde desde las 16:30 horas a Barrio Parque “B” de Córdoba en la última fecha de la fase regular de la Liga B2.

Fútbol

Defiende la punta

25 ago, 2019
Se jugará este domingo la cuarta jornada del Decagonal y Repechaje en ambas divisiones de la Liga Regional. Sportivo Belgrano recibirá a Sportivo Suardi en el predio “Nicolás Losano”...