Compartir

31 oct, 2008

ciclismo

Entregaron cascos a ciclistas

En el marco de la campaña de educación vial, la Municipalidad de San Francisco hizo entrega de ocho cascos (tres donados por Aldo Cleri), y cinco bicicletas de carrera (donadas por Aldo Cleri de Rodados Falena), a alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo que dirige, en las instalaciones del club Tiro y Gimnasia, la ciclista Daiana Almada.

Los padres de los chicos acompañaron a los niños y apoyaron la iniciativa con entusiasmo.

Posteriormente, personal de Policía Municipal brindó una didáctica charla sobre educación vial.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de gobierno Miguel Pesce; Gerardo Secrestat, a cargo de la Dirección de Deportes; Jorge Pignata quien tiene a su cargo la Dirección de Policía Municipal; la ciclista Daiana Almada; e integrantes de la comisión directiva del club.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Fútbol

Otro gol de Reinero en Italia

22 oct, 2019
El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a marcar en la victoria de su equipo Santa Croce sobre Sporting Pedara por 5 a 0 en el Campeonato Eccellenza de Italia.