Compartir

31 jul, 2008

Ciclismo - Pista

Asís 4º y Miranda 7º

El pasado domingo se realizó en la localidad chaqueña de Las Breñas un Festival Preolímpico que sirvió como emotiva despedida a Juan Curuchet y Walter Pérez que viajarán a los Juegos Olímpicos. Diego Asís fue cuarto y Marcelo Mirando, séptimo.

Se disputó en la pista de Asociación Ciclista Las Breñas, el festival ciclístico programado por la Asociación local y fiscalizada por la Federación Chaqueña de Ciclismo y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta a través de sus Colegio de Comisarios Deportivos.

El mismo fue la excusa para despedir a los ciclistas que representaran al país en las especialidades de pista en los Juegos Olimpicos Beijing 2008, Juan Curuchet y Walter Pérez.

La prueba principal del festival, una Prueba Puntable a 100 vueltas que contó con la participación de 32 corredores, fue ganada por Juan Curuchet con 75 puntos, segundo fue Daniel Díaz con 54 y tercero Walter Pérez con 53. El joven ciclista de Frontera, Diego Asís, culminó en el cuarto lugar con un total de 47 puntos, mientras que Marcelo Miranda, ciclista de nuestra ciudad, fue séptimo, acumulando 24.


Agradecemos la colaboración de Mario Salas y Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...