Compartir

31 jul, 2008

Ciclismo - Pista

Asís 4º y Miranda 7º

El pasado domingo se realizó en la localidad chaqueña de Las Breñas un Festival Preolímpico que sirvió como emotiva despedida a Juan Curuchet y Walter Pérez que viajarán a los Juegos Olímpicos. Diego Asís fue cuarto y Marcelo Mirando, séptimo.

Se disputó en la pista de Asociación Ciclista Las Breñas, el festival ciclístico programado por la Asociación local y fiscalizada por la Federación Chaqueña de Ciclismo y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta a través de sus Colegio de Comisarios Deportivos.

El mismo fue la excusa para despedir a los ciclistas que representaran al país en las especialidades de pista en los Juegos Olimpicos Beijing 2008, Juan Curuchet y Walter Pérez.

La prueba principal del festival, una Prueba Puntable a 100 vueltas que contó con la participación de 32 corredores, fue ganada por Juan Curuchet con 75 puntos, segundo fue Daniel Díaz con 54 y tercero Walter Pérez con 53. El joven ciclista de Frontera, Diego Asís, culminó en el cuarto lugar con un total de 47 puntos, mientras que Marcelo Miranda, ciclista de nuestra ciudad, fue séptimo, acumulando 24.


Agradecemos la colaboración de Mario Salas y Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.