Compartir

31 may, 2008

Ciclismo - Campeonato Argentino

Diego Asis campeón en Rafaela

En la tarde de ayer, el ciclista de nuestra ciudad se consagró campeón argentino de la especialidad de Persecución Individual en la categoría Varones Junior, en el Campeonato que se está desarrollando en la ciudad de Rafaela. Almada finalizó en el cuarto lugar.

Con un tiempo de 3 minutos 52 segundos para los 3000 metros, el ciclista de nuestra ciudad, Diego Asís se consagró campeón argentino de Persecución Individual del Campeonato Argentino de pista 2008, que se está desarrollando en el Velódromo del Club Ciclista de Rafaela.

El otro representante de San Francisco, Maximiliano Asís, finalizó en el cuarto puesto a tan sólo 4 segundos de Asís, detrás de Ezequiel Sack y Leonel Gassmann, segundo y tercero respectivamente.

En el día de hoy, ambos ciclistas participarán de la prueba de persecución olímpica y vueltas puntables, en la categoría de Varones Junior, cuya actividad comenzará desde muy temprano por la mañana.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.