Compartir

31 may, 2008

Ciclismo - Campeonato Argentino

Diego Asis campeón en Rafaela

En la tarde de ayer, el ciclista de nuestra ciudad se consagró campeón argentino de la especialidad de Persecución Individual en la categoría Varones Junior, en el Campeonato que se está desarrollando en la ciudad de Rafaela. Almada finalizó en el cuarto lugar.

Con un tiempo de 3 minutos 52 segundos para los 3000 metros, el ciclista de nuestra ciudad, Diego Asís se consagró campeón argentino de Persecución Individual del Campeonato Argentino de pista 2008, que se está desarrollando en el Velódromo del Club Ciclista de Rafaela.

El otro representante de San Francisco, Maximiliano Asís, finalizó en el cuarto puesto a tan sólo 4 segundos de Asís, detrás de Ezequiel Sack y Leonel Gassmann, segundo y tercero respectivamente.

En el día de hoy, ambos ciclistas participarán de la prueba de persecución olímpica y vueltas puntables, en la categoría de Varones Junior, cuya actividad comenzará desde muy temprano por la mañana.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.