Compartir

29 jun, 2008

Ciclismo

Asís y Almada por un sueño

A partir de mañana se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata las selectivas para el Campeonato del Mundo Juvenil que se realizará en Ciudad del Cabo. Diego Asís y Maxi Almada buscarán su pasaje al mismo.

Mañana a partir de las 13:00 horas, Diego Asís y Maximiliano Almada comenzarán, junto a otros competidores, a definir quienes se quedan con las dos plazas que quedan disponibles para la integración del Seleccionado Nacional que participará del Campeonato del Mundo Juvenil en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esas 2 plazas a la que aspiran estos dos ciclistas, se determinaran con una selectiva en el área de persecución donde se tomaran tiempos de los 3000 metros. Luego los 4 mejores tiempos efectuarán nuevamente los 3000 metros, para después quedarse durante 24 horas efectuándose los Controles de Doping y Hematocrito correspondientes.

Una vez finalizados los test se decidirá quien ocupará esas dos plazas siempre en base a los tiempos registrados, quedando concentrados en Mar del Plata hasta el día 9 de julio, fecha en la que emprenderán el viaje hacia el exterior.

Tanto el ciclista de Frontera como el de nuestra ciudad, vienen de cumplir una destaca actuación en la ciudad de Rafaela, con motivo del Campeonato Argentino de Pista, lo que hace suponer que podrán cumplir con la exigencia pactada para esta prueba.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.