Compartir

29 jun, 2008

Ciclismo

Asís y Almada por un sueño

A partir de mañana se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata las selectivas para el Campeonato del Mundo Juvenil que se realizará en Ciudad del Cabo. Diego Asís y Maxi Almada buscarán su pasaje al mismo.

Mañana a partir de las 13:00 horas, Diego Asís y Maximiliano Almada comenzarán, junto a otros competidores, a definir quienes se quedan con las dos plazas que quedan disponibles para la integración del Seleccionado Nacional que participará del Campeonato del Mundo Juvenil en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esas 2 plazas a la que aspiran estos dos ciclistas, se determinaran con una selectiva en el área de persecución donde se tomaran tiempos de los 3000 metros. Luego los 4 mejores tiempos efectuarán nuevamente los 3000 metros, para después quedarse durante 24 horas efectuándose los Controles de Doping y Hematocrito correspondientes.

Una vez finalizados los test se decidirá quien ocupará esas dos plazas siempre en base a los tiempos registrados, quedando concentrados en Mar del Plata hasta el día 9 de julio, fecha en la que emprenderán el viaje hacia el exterior.

Tanto el ciclista de Frontera como el de nuestra ciudad, vienen de cumplir una destaca actuación en la ciudad de Rafaela, con motivo del Campeonato Argentino de Pista, lo que hace suponer que podrán cumplir con la exigencia pactada para esta prueba.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.