Compartir

29 abr, 2009

Ciclismo – Juegos Panamericanos

Suspendidos hasta nuevo aviso

En el día de ayer la Confederación Panamericana de Ciclismo decidió, ante el avance de la gripe porcina, la suspensión de los Campeonatos Panamericanos de Pista y Ruta que debían disputarse en la ciudad de Chihuahua, en México, y en el que debía participar, representando al equipo argentino, la ciclista de nuestra ciudad Daiana Almada.

Como consecuencia de las drásticas medidas de precaución que está tomando el Gobierno de México, la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) comunicó anoche la suspensión, hasta nuevo aviso, del Campeonato Panamericano de Pista y Ruta que estaba previsto disputarse en Chihuahua para las categorías Elite y Sub 23.

Luego de una comunicación con el Comité Organizador y con la Federación Mexicana de Ciclismo, la COPACI tomó esta decisión con la idea de porder realizarlos, posiblemente, en el mes junio, aunque también se están haciendo gestiones para su realización en una sede alterna.

En el transcurso de esta semana se dará a conocer cuál es la decisión final de la Confederación Panamericana de Ciclismo, que tomó esta determinación con el propósito de preservar la salud de la familia del ciclismo continental.

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Básquet

El restyling de las naves

14 nov, 2019
Previo al partido con Independiente de Santiago del Estero, calle Corrientes quedó cerrada por alrededor de una hora para presentar las remodelaciones que les hicieron a las camionetas que...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.