Compartir

29 ene, 2008

Ciclismo

La última etapa fue un trámite

Se corrió la quinta etapa del 2º Tour de San Luís, etapa que comenzó y finalizó en la propia ciudad de San Luís, luego de recorrer 144,5 kms. El ganador de la general fue el cordobés Martín Garrido del equipo portugués Palmeiras Resort – Tavira.

El domingo se llevó a cabo la última etapa del Tour de San Luís, donde nada cambió y en la cual se consagró como ganador de la prueba el cordobés Martín Garrido, integrante del equipo portugués Palmeiras Resort – Tavira, con un tiempo total de 15 horas 31 minutos 21 segundos. En la segunda colocación a 1 minuto 6 segundos de diferencia llegó Gerardo Fernández, mientras que tercero finalizó el último ganador de este Tour, Jorge Giacinti, a 1 minuto 9 segundos.

La etapa fue ganada por Juán José Haedo con un tiempo de 3 horas 37 minutos 07 segundos, en lo que fue su segunda victoria en una etapa en el transcurso de este Tour 2008.

Marcelo Miranda (foto) y Alejandro Vallejo, ciclistas de nuestra ciudad que integraron el equipo de la selección de Córdoba, finalizaron en la 151ª y 181ª colocación respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.