Compartir

29 ene, 2008

Ciclismo

La última etapa fue un trámite

Se corrió la quinta etapa del 2º Tour de San Luís, etapa que comenzó y finalizó en la propia ciudad de San Luís, luego de recorrer 144,5 kms. El ganador de la general fue el cordobés Martín Garrido del equipo portugués Palmeiras Resort – Tavira.

El domingo se llevó a cabo la última etapa del Tour de San Luís, donde nada cambió y en la cual se consagró como ganador de la prueba el cordobés Martín Garrido, integrante del equipo portugués Palmeiras Resort – Tavira, con un tiempo total de 15 horas 31 minutos 21 segundos. En la segunda colocación a 1 minuto 6 segundos de diferencia llegó Gerardo Fernández, mientras que tercero finalizó el último ganador de este Tour, Jorge Giacinti, a 1 minuto 9 segundos.

La etapa fue ganada por Juán José Haedo con un tiempo de 3 horas 37 minutos 07 segundos, en lo que fue su segunda victoria en una etapa en el transcurso de este Tour 2008.

Marcelo Miranda (foto) y Alejandro Vallejo, ciclistas de nuestra ciudad que integraron el equipo de la selección de Córdoba, finalizaron en la 151ª y 181ª colocación respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.