Ciclismo

Compartir

28 ago, 2019

CICLISMO - RURAL BIKE

Una nueva en Progreso

Se corrió el día domingo, una nueva fecha del calendario 2019 del Campeonato Santafesino de Rural Bike con la participación de una importante cantidad de ciclistas presentes.

188 corredores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos participaron el pasado domingo de la octava fecha puntable del 16º Campeonato Santafesino de la especialidad que tuvo su epicentro en la localidad de Progreso.


Un total de nueve corredores, ocho de San Francisco y uno de Devoto, tomaron parte de esta nueva competencia, destacándose que ocho de ellos alcanzaron el podio de sus respectivas categorías.


Las posiciones finales de los representantes locales en sus categorías fueron las siguientes:


Menores: 4º Valentino Pairola y 5º Santiago Montiglio
Juveniles: 3º Jerónimo Lucero
Elite: 2º Francisco Aimar y 14º Enzo Videla
Master C1: 1º Diego Williner
Master D1: 5º José Novarese (Devoto)
Master D2: 2º Raul Paschiero
Promo Caballeros: 4º Guillermo Bacchi

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Fútbol

Regresa con tiempo

22 oct, 2019
Sportivo Belgrano vuelve en esta mañana a los entrenamientos luego del empate frente a Unión de Sunchales. La “verde” queda libre la próxima fecha y volverá a jugar el 3 de noviembre.