Compartir

28 ene, 2008

Ciclismo

Se corrió la 4ª etapa

Se disputó en la provincia puntana la penúltima etapa del 2º Tour de San Luis. El ganador fue el venezolano Carlos Ochoa.

La 4ª y penúltima etapa del 2º Tour de San Luis se disputó sobre un recorrido total de 157,1 km, que fue desde la ciudad de San Luis hasta el Mirador El Potrero con las mayores subidas y bajadas de este tour.

El ganador de la misma fue el venezolano Carlos Ocho con 3 horas 50 minutos y 25 segundos. El segundo lugar fue para Beñat Intxausti a 6 segundos del ganador. El tercero fue José Serpa, también a 6 segundos.

La general sigue siendo ganada por el ciclista argentino Martín Garrido con un tiempo de 11 horas 54 minutos y 18 segundos. Marcelo Miranda y Alejandro Vallejo, ciclistas de la ciudad de San Francisco, se encuentran en la posición 131 y 181 respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Tarde de clásico

22 sep, 2019
Esta tarde a partir de las 17:30 horas cerrarán la doble fecha de la Liga Masculina de Hockey los equipos de nuestra ciudad en una nueva edición del clásico sanfrancisqueño.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.