Compartir

28 ene, 2008

Ciclismo

Se corrió la 4ª etapa

Se disputó en la provincia puntana la penúltima etapa del 2º Tour de San Luis. El ganador fue el venezolano Carlos Ochoa.

La 4ª y penúltima etapa del 2º Tour de San Luis se disputó sobre un recorrido total de 157,1 km, que fue desde la ciudad de San Luis hasta el Mirador El Potrero con las mayores subidas y bajadas de este tour.

El ganador de la misma fue el venezolano Carlos Ocho con 3 horas 50 minutos y 25 segundos. El segundo lugar fue para Beñat Intxausti a 6 segundos del ganador. El tercero fue José Serpa, también a 6 segundos.

La general sigue siendo ganada por el ciclista argentino Martín Garrido con un tiempo de 11 horas 54 minutos y 18 segundos. Marcelo Miranda y Alejandro Vallejo, ciclistas de la ciudad de San Francisco, se encuentran en la posición 131 y 181 respectivamente.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.