Compartir

27 may, 2009

Ciclismo – Ruta

Gran Premio “Las 4 Avenidas”

Se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de San Luis el Gran Premio “Las 4 Avenidas” que agrupó a más de sesenta jóvenes ciclistas de nuestro país y de Chile. Maximiliano Almada y Diego Asís estuvieron presentes en la ciudad puntana.

La carrera mejor paga del país para las jóvenes promesas del ciclismo nacional se llevó a cabo a doce vueltas al circuito de 7,8 kilómetros de extensión, que circuló por las avenidas España, Juan Perón, Julio Roca y Lafinur, en el casco urbano de la capital provincial.

Los dos jovenes ciclistas de nuestras ciudad, Diego Asís (integrante del equipo entrerriano BASA - AGROPLAN) y Maximiliano Almada, finalizaron junto al pelotón de la carrera a algo más de 3 minutos del ganador de la prueba, el chubutense Eduardo Sepúlveda.

Queda por destacar, luego de más de dos horas de carrera, el mejor resultado parcial obtenido por Maxi Almada, al imponerse en el sprint desarrollado en la segunda vuelta de competencia.

Foto: Marcelo “Pelado” Pérez - IB

Comentarios

Te puede Interesar

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Juan Pablo Francia jugó para los suplentes

Fútbol

El 11 de Mazzola sin JPF10

14 nov, 2019
El nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, paró su primer equipo pensando en Central Norte de Salta. En el once titular no puso a Juan Pablo Francia.