Compartir

27 abr, 2009

Ciclismo – Campeonato Argentino Pista

Otra medalla de plata

Maximiliano Almada consiguió en el día de ayer una nueva medalla de plata en la prueba madison de la categoría junior, en tanto, Juan Pablo Serrano fue noveno en la prueba de vueltas puntables de la categoría 94.

Se llevó a cabo en el día de ayer la última jornada del Campeonato Argentino de Pista para Juveniles y Juniors del país y que contó con la presencia de varios ciclistas de nuestra ciudad representando a la Federación Cordobesa.

Maximiliano Almada volvió a conseguir una nueva medalla, otra de plata, en la prueba madison de la categoría Junior, junto a Fabrizio Besso, al totalizar 16 puntos y quedar a 2 de los campeones Trillini y Sepúlveda (Chubut).

Otro de los corredores sanfrancisqueños que compitió en esta última jornada fue Juan Pablo Serrano, quien obtuvo el noveno lugar, con 4 puntos, de la prueba de vueltas puntables de la categoría 94, competencia ganada por Julián Becaglia con un total de 29 unidades.

Foto: Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...