Compartir

26 jun, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Tercera fecha en Belén

Se disputó el pasado domingo una nueva fecha, la tercera, del Campeonato Infanto Juvenil de ciclismo 2008. Buena tarea de Gastón Moya y de Alan Ceballos.

La tercera fecha del Campeonato Infanto Juvenil se realizó en la Pista Municipal “Waldo D. Castro” de la ciudad catamarqueña de Belén y fue organizada por la Subcomisión de ciclismo del Club San Martín y fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.

En la categoría 1995 fue de la partida el ciclista de nuestra ciudad, Alan Ceballos, quien finalizó en la décima colocación, siendo el ganador de la misma, el corredor local Rodrigo Zalazar.

Mientras tanto, Gastón Ceballos, representante de la vecina localidad de Frontera, compitió en la categoría 1997 llegando en el cuarto puesto.

El calendario del campeonato consta de seis fechas y las próximas fechas se realizarán en la localidad bonaerense de Bragado el próximo 3 de agosto, en Chilecito (La Rioja) el 28 de septiembre y en San Nicolás el 9 de noviembre.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.