Compartir

26 jun, 2008

Ciclismo – Infanto Juvenil

Tercera fecha en Belén

Se disputó el pasado domingo una nueva fecha, la tercera, del Campeonato Infanto Juvenil de ciclismo 2008. Buena tarea de Gastón Moya y de Alan Ceballos.

La tercera fecha del Campeonato Infanto Juvenil se realizó en la Pista Municipal “Waldo D. Castro” de la ciudad catamarqueña de Belén y fue organizada por la Subcomisión de ciclismo del Club San Martín y fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.

En la categoría 1995 fue de la partida el ciclista de nuestra ciudad, Alan Ceballos, quien finalizó en la décima colocación, siendo el ganador de la misma, el corredor local Rodrigo Zalazar.

Mientras tanto, Gastón Ceballos, representante de la vecina localidad de Frontera, compitió en la categoría 1997 llegando en el cuarto puesto.

El calendario del campeonato consta de seis fechas y las próximas fechas se realizarán en la localidad bonaerense de Bragado el próximo 3 de agosto, en Chilecito (La Rioja) el 28 de septiembre y en San Nicolás el 9 de noviembre.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.