Compartir

25 ene, 2008

CICLISMO – Tour de San Luis

Se llevó a cabo la 1ª etapa

Este miercoles por la tarde-noche se disputó la 1ª etapa del Tour de San Luis 2008 con una extensión de 168,3 kms. Esta etapa unió las localidades de San Luis y Villa Mercedes.

Con la presencia de 200 pedalistas, se llevó a cabo la 1ª etapa del Tour de San Luis 2008, prueba que se llevó a cabo entre San Luis y Villa Mercedes, con un recorrido total de 168,3 kms.

La misma, tuvo un condimento extra al registrarse una importante rodada a 100 mts de la llegada del sprint final en Villa Mercedes, con la lamentable consecuencia del abandono de 9 ciclistas, donde la peor parte la llevaron Sebastián Cancio con la fractura de la cabeza del fémur y Juan Aguirre con la fractura de su muñeca.

El triunfo correspondió a Juan José Haedo, del team CSC, con un tiempo de 3 horas 51 minutos 57 segundos, terminando en el segundo lugar Maximiliano Richeze y en el tercero el cubano Gil Cordoves.

Marcelo Miranda y Alejandro Vallejo, de nuestra ciudad, culminaron en la 119º posición a 3 minutos 36 segundos y en la 185º colocación a 10 minutos 3 segundos del puntero, respectivamente.

En la general Miranda se encuentra en el puesto 124 a más de 4 minutos, mientras que Vallejo ocupa la 188 posición a 11 minutos.

Al cierre de esta edición se estaba disputando la 2ª etapa, cuya largada se realizó desde la localidad de La Toma y que, luego de recorrer 168,7 kms, deberá finalizar en la hermosa ciudad de Merlo.

Comentarios

Te puede Interesar

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.