Compartir

24 sep, 2008

Ciclismo – Rural Bike

Buenos resultados en Sunchales

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva fecha del 5º Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike, organizada por los “Amigos del Rural Bike” de la ciudad de Sunchales. Seis fueron los ciclistas de San Francisco que participaron en ella.

Con un día primaveral y con una cantidad de ciclistas cercana a los 220 corredores, se disputó en Sunchales, el pasado domingo, la undécima fecha del calendario 2008 del Campeonato Regional Santafesino, en la que se realizó un homenaje a Evelio Petriglia, ciclista de esa ciudad.

Los ciclistas debieron recorrer en dos oportunidades el circuito de 22 kilómetros que tuvo de todo; caminos rápidos, otros con huellas, pero por sobre todas las cosas fue el viento quien determinó, en la segunda vuelta, que la competencia se torne más dificultosa.

En lo que hace a resultados de los ciclistas de nuestra ciudad,  Matilde Giménez volvió a ganar nuevamente su categoría, mientras que Guillermo Bosio finalizó en el segundo lugar de la suya. El otro sanfrancisqueño que logró ubicarse en un escalón del podio fue Ricardo Giménez, quien finalizó segundo en la categoría para mayores de 70 años.

Las posiciones finales de todos los ciclistas de nuestra ciudad en las distintas categorías fueron los siguientes:

Categoría Femenina + 60 años: 1º Matilde Giménez.
Categoría Masculina 15 a 19 años: 2º Guillermo Bosio.
Categoría Masculina 26 a 30 años: 5º Cristian Casalis y 13º Marcelo Aburra.
Categoría Masculina + 70 años: 2º Ricardo Giménez y 7º Eddie Aburra.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.