Compartir

24 ene, 2008

CICLISMO

Comenzó el Tour de San Luis

El día martes se llevó a cabo el prólogo del Tour de San Luis 2008 con una extensión de 3,5 kms. que se corrió por el centro de la ciudad de San Luis. Marcelo Miranda y Alejandro Vallejo tomaron parte de la misma.

El martes por la noche, con la presencia de 200 pedalistas, se corrió el prólogo de este Tour de San Luis 2008, prueba que se llevó a cabo por las calles céntricas de la ciudad de San Luis, comenzando frente a la Casa de Gobierno y culminando frente al Palacio de Justicia.

La prueba, una etapa contrareloj que tuvo una extensión de 3,5 kms., fue ganada por el ciclista argentino del equipo portugués Palmeiras Resort-Tav, Martín Garrido, con un tiempo de 4 minutos 26 segundos, quedando en la segunda posición Fernando Antogna (ARG) a 2 segundos. El tercer escalón del podio fue para Alejandro Borrajo, quien culminó a 3 segundos.

Dos corredores de nuestra ciudad se encuentran disputando esta competencia. Marcelo Miranda, quien finalizó en la posición 151º a 34 segundos del puntero y Alejandro Vallejo que ocupó la posición 191º a 57 segundos de la punta.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Visita de riesgo a Córdoba

22 sep, 2019
El San Francisco Rugby Club visitará este domingo a su par de Municipalidad de Córdoba por la cuarta fecha de la Fase Promoción B2.

Fútbol

Cierra la fecha

22 sep, 2019
Proyecto Crecer visitará este domingo a Carlos Guido Spano de Marull en el cierre de la octava fecha del Repechaje de la B. Mirá los choques.

Fútbol

En casa con el deber de ganar

22 sep, 2019
Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 17 horas a Douglas Haig de Pergamino por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. Dirige el oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi.