Compartir

24 ene, 2008

CICLISMO

Comenzó el Tour de San Luis

El día martes se llevó a cabo el prólogo del Tour de San Luis 2008 con una extensión de 3,5 kms. que se corrió por el centro de la ciudad de San Luis. Marcelo Miranda y Alejandro Vallejo tomaron parte de la misma.

El martes por la noche, con la presencia de 200 pedalistas, se corrió el prólogo de este Tour de San Luis 2008, prueba que se llevó a cabo por las calles céntricas de la ciudad de San Luis, comenzando frente a la Casa de Gobierno y culminando frente al Palacio de Justicia.

La prueba, una etapa contrareloj que tuvo una extensión de 3,5 kms., fue ganada por el ciclista argentino del equipo portugués Palmeiras Resort-Tav, Martín Garrido, con un tiempo de 4 minutos 26 segundos, quedando en la segunda posición Fernando Antogna (ARG) a 2 segundos. El tercer escalón del podio fue para Alejandro Borrajo, quien culminó a 3 segundos.

Dos corredores de nuestra ciudad se encuentran disputando esta competencia. Marcelo Miranda, quien finalizó en la posición 151º a 34 segundos del puntero y Alejandro Vallejo que ocupó la posición 191º a 57 segundos de la punta.

Comentarios

Te puede Interesar

Eduardo Parks (2º derecha) integrará el ZR Competición

Ciclismo

Los representantes locales

13 dic, 2019
En la noche de hoy comenzará una nueva edición de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco Miramar, con equipos y corredores de nuestra ciudad.

Baby Fútbol

Presentación del Campeonato Nacional

13 dic, 2019

El próximo lunes 23 se realizará la conferencia de prensa de la 44° edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol a jugarse en enero próximo. Se conocerán los equipos y zonas del...

Automovilismo

Por la última del año

13 dic, 2019
El Rally Argentino ya cerró su calendario deportivo 2019, el Rally Provincial Cordobés también. Ahora es el turno del Campeonato Regional Cordobés de Rally, el cual tendrá su culminación de...