Compartir

23 ago, 2008

Ciclismo – Rural Bike

1ª Vuelta Depto. Las Colonias

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 1ª Vuelta Bike al Departamento las Colonias de la provincia de Santa Fé, prueba ciclistica que se disputó durante sábado, domingo y lunes. El ciclista de nuestra ciudad, Guido Bordese, se impuso en la categoría de 26 a 35 años.

Con la presencia de 72 competidores la primera etapa se desarrolló en las localidades de San Agustín, Matilde, San Carlos (Sud, Centro y Norte) y San Jerónimo del Sauce, con un recorrido de 40 kms para algunas categorías y de 60 kms para otras. La segunda etapa abarcó las localidades de Humboldt, Grutly, Hipatia, Felicia, Sarmiento y Progreso, con recorridos de 40 y 80 kms para las distintas categorías.

Por último la tercera etapa recorrió Esperanza, Franck y San Jerónimo Norte, para finalizar en ésta última localidad en la plaza principal, donde todos los corredores fueron coronados por el mérito y el esfuerzo realizado.

Guido Bordese, ciclista de nuestra ciudad, se consagró ganador de la categoría de 26 a 35 años con un tiempo total de 4 horas 34 minutos y veinte segundos, aventajando a su más inmediato perseguidor Diego Gutierrez, de Santo Tomé, por más de 7 minutos.

Foto www.fmspacio.com

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.