Compartir

23 ago, 2008

Ciclismo – Rural Bike

1ª Vuelta Depto. Las Colonias

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 1ª Vuelta Bike al Departamento las Colonias de la provincia de Santa Fé, prueba ciclistica que se disputó durante sábado, domingo y lunes. El ciclista de nuestra ciudad, Guido Bordese, se impuso en la categoría de 26 a 35 años.

Con la presencia de 72 competidores la primera etapa se desarrolló en las localidades de San Agustín, Matilde, San Carlos (Sud, Centro y Norte) y San Jerónimo del Sauce, con un recorrido de 40 kms para algunas categorías y de 60 kms para otras. La segunda etapa abarcó las localidades de Humboldt, Grutly, Hipatia, Felicia, Sarmiento y Progreso, con recorridos de 40 y 80 kms para las distintas categorías.

Por último la tercera etapa recorrió Esperanza, Franck y San Jerónimo Norte, para finalizar en ésta última localidad en la plaza principal, donde todos los corredores fueron coronados por el mérito y el esfuerzo realizado.

Guido Bordese, ciclista de nuestra ciudad, se consagró ganador de la categoría de 26 a 35 años con un tiempo total de 4 horas 34 minutos y veinte segundos, aventajando a su más inmediato perseguidor Diego Gutierrez, de Santo Tomé, por más de 7 minutos.

Foto www.fmspacio.com

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.