Compartir

23 jul, 2008

Ciclismo – Rural Bike

San Jerónimo recibió al rural bike

El domingo por la tarde se llevó adelante en la cercana localidad de San Jerónimo Norte la octava fecha del 5º Campeonato Santafesino de Rural Bike en la que participaron corredores de nuestra ciudad.

Con la organización del Club Ciclista Clodomiro Cortón, la ciudad de San Jerónimo Norte recibió una nueva fecha del calendario del Campeonato Santafesino de Rural Bike.

En una competencia a la que asistieron más de 200 bikers de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires, se destacan las buenas ubicaciones conseguidas por los ciclistas de nuestra ciudad en un circuito que tuvo una extensión aproximada de 40 kilometros.

Las posiciones finales de los sanfrancisqueños fueron las siguientes:

Categoría: Femenina - 60 años en adelante
1º Gimenez, Matilde

Categoría: Masculina - 15 a 19 años
4º Bosio, Guillermo

Categoría: Masculina - 26 a 30 años
5º Casalis, Cristian
11º Aburra, Marcelo

Categoría: Masculina – 70 años en adelante
4º Aburra, Eddie

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.