Compartir

23 jun, 2008

Ciclismo

Comenzó la temporada de pista

El pasado fin de semana la Federación Ciclista Cordobesa puso en marcha una nueva temporada de pista, prueba que se desarrolló en las instalaciones del Club Ciclista Velocidad de la ciudad de Córdoba. Triunfo de Maximiliano Almada.

Con otra descollante victoria de los actuales campeones argentinos de la prueba Madison, Maximiliano Almada y Diego Asís, se puso en marcha la nueva temporada de pista con la organización de la Federación Ciclista Cordobesa.

En las instalaciones del Club Ciclista Velocidad, entidad que se encuentra festejando un nuevo aniversario, el numero 69, y ante un importante numero de ciclistas como así también de allegados a esta actividad, se desarrollaron las competencias programadas sin que el frío fuese un problema.

En la prueba mayor, "los verde-amarelhos” estuvieron imparables, los jóvenes integrantes de la selección cordobesa y representantes de la Asociación Deportiva Atenas, demostraron estar muy fuertes en comparación con el resto del pelotón.

Sin dudas que en esto de los trabajos previos a las selectivas para el campeonato del mundo juvenil, ambos dieron la impresión de llegar de la mejor forma, por lo que podríamos estar hablando que las dos plazas disponibles para este importante compromiso que debe afrontar la selección argentina juvenil podrían se de estos dos cordobeses: Maxi Almada y Diego Asís.

También es destacable la actuación del ciclista de la vecina localidad de La Francia, Enrique Palmisano, quien finalizó en la segunda colocación de la categoría Master C y D.

La próxima fecha programada por este calendario de pista 2008 se disputara en el velódromo de la ciudad de Río Cuarto el próximo día 29 del corriente mes.


RESULTADOS

Master C y D

1º Enrique Cossutta - Dean Funes
2º Enrique Palmisano - La Francia
3º Roberto Dearanzamendi - Villa Allende
4º Hector Della Schiava - Etruria
5º Ruben Gusella - Carlos Paz

Master B

1º Gustavo Sampo - Bell Ville
2º Ricardo Pereyra - Río Tercero
3º Marcos Santiago - Deán Funes
4º Fernando Della Schiava – Córdoba
5º Darío Llanos - Río Tercero

Elite Junior y Master “A”

1º Maximiliano Almada - San Francisco (1º Junior)
2º Diego Asís - San Francisco
3º Fabrizio Besso - Córdoba
4º Esteban Ramírez - Córdoba
5º Ariel Farias - Río Tercero (1º Master “A”)

Agradecemos la colaboración de Marcelo “Pelado” Pérez.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La selección femenina U17 debuta en Río Cuarto

18 oct, 2019
El seleccionado femenino de San Francisco de la categoría U17 inicia esta noche su participación en el Final Four del Provincial desde las 21 horas.

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Básquet

Bruno Barovero es nuevo jugador de San Isidro

18 oct, 2019
El escolta sanfrancisqueño de 29 años jugará la Liga Argentina 19/20 defendiendo los colores del equipo de su ciudad.