Compartir

23 may, 2009

Ciclismo – Infanto Juvenil

San Juan es la sede

El domingo se realizará la tercera fecha del calendario 2009 del Campeonato Argentino de Ciclismo Infanto Juvenil, en el circuito de la ciudad de San Juan. Se suspendió la cuarta fecha del campeonato.

Una vez más se llevará adelante una fecha del Campeonato Argentino de Ciclismo Infanto Juvenil en el circuito de la ciudad de San Juan, que tiene una extensión de 500 metros y que contará con la presencia de una gran cantidad de participantes de todo el país.

El ciclista de nuestra ciudad, Alan Ceballos, y el de Frontera, Gastón Moya, jóvenes representantes del club Tiro y Gimnasia, serán de la partida en las competencias de las categorías 1995 y 1997, respectivamente. En el campeonato, ambos corredores no han logrado meterse todavía entre los 10 primeros de sus categorías.

Por otro lado, se confirmó la suspensión de la cuarta fecha que iba a realizarse en el mes de Julio en Las Breñas, en la provincia de Chaco. Los organizadores tomaron esta medida como consecuencia del brote de dengue que existe en esa provincia.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se presenta en Salta con nuevo DT

17 nov, 2019
Sportivo Belgrano visita a Central Norte de Salta desde las 20 horas con la presentación de Carlos Mazzola en el banco de suplentes. El encuentro será válido por la 12° fecha de la Zona A del...

Básquet

Otra victoria importante

16 nov, 2019
El equipo U17 de San Isidro volvió a ganar, esta vez a Facundo de La Rioja por 85 a 41 y de esta manera quedó a un triunfo de acceder al Final Four del Argentino de Clubes de la categoría.

Básquet

VIDEO - La U17 de San Isidro va por la segunda victoria

16 nov, 2019
El equipo U17 de San Isidro enfrenta a partir de las 19 horas a Facundo de La Rioja en el segundo partido del Cuadrangular de Semifinales del Campeonato Argentino de CLubes U17. Mirá el partido en...