Ciclismo

Compartir

22 ago, 2019

CICLISMO

Parks corrió en Río Tercero

Eduardo fue parte de la 10° Edición del Gran Premio Ciudad de Río Tercero que finalizó con la "etapa reina" en un circuito callejero.

Con 319 pedalistas presentes, el pasado fin de semana se desarrolló el Gran Premio de Río Tercero comprendiendo tres etapas.
 
La primera fue el pasado sábado, en el desvío del tránsito pesado sur; la segunda, se desarrolló el domingo, en el desvío del tránsito pesado norte; y el lunes concluyó el Gran Premio Aniversario en un trayecto callejero de Avenida General Savio.
 
En la categoría Sub23 estuvo corriendo el sanfrancisqueño Eduardo Parks: “Hubo algunos problemas con las clasificaciones, por eso no sé el puesto final mío pero me volví conforme con mi rendimiento. La sensación física es muy buena, la verdad que no me tenía tanta fe después de un tiempo importante si correr. Creo que para Misiones voy a llegar muy bien, que en definitiva es lo que fui a buscar”, le comentó a DSP tras la competencia.
 
Ahora el ciclista de nuestra ciudad planea su cierre de año en la “tierra colorada”, antes de la Doble San Francisco – Miramar. Parks será parte del nuevo equipo “Las Breñas Team”, que correrá en la “Vuelta a Misiones” desde el jueves 5 al domingo 8 de septiembre próximo con 3 etapas en línea y una etapa CRI, habilitada para categorías Elite y Sub 23 y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...