Compartir

22 jul, 2008

Ciclismo – Ruta

Otro buen trabajo de Asís

Se corrió el domingo, nuevamente en la ciudad de Paraná, un festival ciclístico denominado IV Edición del Gran Premio Memorial Julio César Lino Latorre. Diego Asís, quien el sábado fue segundo en otro festival, esta vez finalizó en el 5º lugar. El ganador fue, nuevamente, el ciclista local Diego Simeani.

Se llevó a cabo el pasado domingo en el Ciclístico Arnoldo S. Pucheta, el festival ciclístico organizado por el Club Sol Naciente de La Paz y fiscalizado por la Asociación Ciclista de Entre Ríos denominado “ Cuarta Edición del Gran Premio Memorial Julio CESAR LINO LATORRE (Chito)”, rindiendo homenaje al destacado dirigente paranaense, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.

A pesar que el clima presentó un día nublado y ventoso, participaron del evento un total de 165 corredores provenientes de las provincias de Misiones , Corrientes, Santa Fé, Córdoba, Buenos Aires , La Pampa , San Luis , Salta y Entre Ríos.

La prueba principal fue ganada, al igual que el festival llevado a cabo el día sábado, por el corredor local representante del equipo ESCO TELEFONICOS de Entre Ríos, Diego Simiane. El ciclista de nuestra ciudad, Diego Asís tomó parte de la misma, finalizando en un muy buen trabajo en el quinto lugar de la competencia, ganando la clasificación especial de la categoría Juveniles.

También participaron de este festival los ciclistas Gastón Moya, quien triunfó en la categoría infantiles clases 96/97, y Daniel Cevallos, quien fue cuarto en la categoría menores clases 94/95.

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Automovilismo

Dalmazzo y Carrel para ser campeones

07 dic, 2019
Los dos sanfrancisqueños tienen chances en sus categorías. Marcelo a 22 puntos del líder, pero Guillermo a sólo uno y medio. Se viene una gran definición en Paraná.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.