Ciclismo

Compartir

21 nov, 2018

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Unico y campeón

Un solo ciclista de San Francisco se hizo presente en la décima y última fecha del Campeonato Suquía Xanaes que se desarrolló en la localidad cordobesa de Laguna Larga, logrando la victoria y el título de su categoría.

Con la organización de la Escuela de MTB de la localidad de Laguna Larga se disputó el Premio Coronación del Campeonato Suquía Xanaes de la especialidad, denominado Premio "Nahuel Alessandrini".


Participaron de esta última prueba del calendario oficial 2018 un total 224 ciclistas de las provincias de Santa Fe y Córdoba, en la que se definieron las posiciones finales del campeonato.


El juvenil ciclista sanfrancisqueño Guillermo Mansilla, tuvo una destacada actuación y se quedó, tras más de una hora de carrera, con el primer lugar de la categoría Juveniles, superando por más de 5 minutos a su inmediato perseguidor.


Además, con este triunfo, Mansilla se quedó con el título de categoría, superando, tras las 10 fechas, a Braian Erard (Santa Rosa de Río Primero) y a Hernán Rodríguez (Río Cuarto).

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.