Ciclismo

Compartir

21 nov, 2018

CICLISMO - MOUNTAIN BIKE

Unico y campeón

Un solo ciclista de San Francisco se hizo presente en la décima y última fecha del Campeonato Suquía Xanaes que se desarrolló en la localidad cordobesa de Laguna Larga, logrando la victoria y el título de su categoría.

Con la organización de la Escuela de MTB de la localidad de Laguna Larga se disputó el Premio Coronación del Campeonato Suquía Xanaes de la especialidad, denominado Premio "Nahuel Alessandrini".


Participaron de esta última prueba del calendario oficial 2018 un total 224 ciclistas de las provincias de Santa Fe y Córdoba, en la que se definieron las posiciones finales del campeonato.


El juvenil ciclista sanfrancisqueño Guillermo Mansilla, tuvo una destacada actuación y se quedó, tras más de una hora de carrera, con el primer lugar de la categoría Juveniles, superando por más de 5 minutos a su inmediato perseguidor.


Además, con este triunfo, Mansilla se quedó con el título de categoría, superando, tras las 10 fechas, a Braian Erard (Santa Rosa de Río Primero) y a Hernán Rodríguez (Río Cuarto).

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

El ansiado regreso

19 abr, 2019
Tomás Perotti vuelve a subirse a un auto de Rally después de más de medio año de verlo desde afuera. El sanfrancisqueño estará estrenando su nuevo Ford Ka en el Provincial Cordobés que...

Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en San Nicolás

19 abr, 2019
Se corre la segunda fecha del Superbike Argentino y allí estarán presentes el piloto de San Francisco y el de Frontera.

Automovilismo

El Dalmazzo Racing a la segunda del TZ

19 abr, 2019
Marcelo y Tomás desembarcan en Paraná para correr la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino.