Compartir

21 oct, 2008

Ciclismo – Pista

Finalizó el Argentino de pista

El domingo finalizó en el velódromo “Ernesto Contreras” de la ciudad de Mendoza, una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista organizado por la Asociación Ciclista Mendocina. Almada finalizó quinta en la prueba por puntos, que ganó Valeria Muller.

Daiana Almada volvió a competir en día domingo en el Campeonato Argentino de Pista, que se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza. Esta vez lo hizo en la prueba por puntos.

La competencia fue ganada por la ciclista de Esperanza Valeria Muller con un total de 88 puntos, mientras que Almada se ubicó en la quinta colocación, sumando 11 puntos.

De esta manera, la ciclista de nuestra ciudad, cerró su participación en el Campeonato Argentino de Pista 2008, habiendo obtenido una importante cosecha de medallas: una de oro y dos de bronce.

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

La base en la defensa

22 oct, 2019
Antártida Argentina lidera en soledad la Fase Promoción B1 y su principal arma la basa en la defensa. El próximo sábado jugará un partido clave frente a Talleres en busca del título.

Automovilismo

Sin suerte

22 oct, 2019
Los dos binomios de nuestra ciudad no pudieron cumplimentar la octava fecha del Rally Provincial Cordobés que corrió este fin de semana en Río Tercero y caminos aledaños.

Básquet

Migliori de 10

22 oct, 2019
Luego de perder entresemana con Ozzano 68 a 66, el Aurora Basket Jesi de Franco Migliori regresó a la victoria, consiguiendo el tercer triunfo de la temporada en cinco presentaciones.