Compartir

21 may, 2009

Ciclismo – Pista

Actividad en Paraná

El pasado fin de semana se disputó en la ciudad entrerriana de Paraná un festival ciclístico en el que se impuso el esperancino Ariel Fontanini, integrante del equipo FALENA – FONTANINI, del que también forman parte los sanfrancisqueños Guido Bordese y Gerónimo Bonino.

El Centro de ex alumnos Don Bosco organizó, el pasado domingo, en el complejo Arnaldo Puchetta de la ciudad de Paraná el Gran Premio “Bernando Lalo Fain”, que a diferencia de otras carreras se disputó durante 80 minutos y sin embalajes, por lo que la definición de la misma debía ser al final o sacando alguna ventaja sobre el pelotón, promediando la competencia.

La carrera fue ganada en el sprint final por el corredor de la ciudad de Esperanza, Ariel Fontanini, quien integra el equipo que patrocina la empresa de nuestra ciudad Rodados Sport – Falena junto a Calzados Fontanini. Otro integrante de este conjunto, que obtuvo la primera victoria del año, Germán Chiavarini, finalizó en el tercer escalón del podio, mientras que los corredores de nuestra ciudad, Guido Bordese y Gerónimo Bonino culminaron en el pelotón de la prueba.

El próximo compromiso que asumirá esta escuadra será el domingo 24 en la ciudad de San Nicolás, el lunes 25 en Casilda, para luego disputar las competencias de Villa Maria el 31 y de San Francisco el 7 del mes que viene.

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.

Fútbol

Mazzola para su primer once

14 nov, 2019
Este jueves el nuevo entrenador de Sportivo, Carlos Mazzola, parará su primer equipo pensando en el enfrentamiento frente a Central Norte de Salta.