Compartir

19 oct, 2008

Ciclismo – Pista

Oro para Daiana

En la tarde de ayer la ciclista de nuestra ciudad Daiana Almada consiguió la medalla de oro de la prueba de velocidad en los 200 metros, disputada en el Campeonato Argentino de Pista.

No podía ser mejor la primera experiencia en pista, en un Campeonato Argentino, para Daiana Almada ya que en las tres competencias en las que participó obtuvo una medalla.

El viernes ya había obtenido las medallas de bronce en las pruebas de Contra Reloj de 500 metros y Scratch, mientras que ayer consiguió el título de Campeona Argentina de Velocidad en 200 metros y se quedó con la medalla de oro.

En semifinales, Daiana venció en los dos matchs disputados a la ciclista de Buenos Aires, Alejandra Allegro, y de esta manera se clasificó para competir en la final, en la que también venció en ambos matchs llevados adelante a la ciclista sanjuanina, Nadia Jimena Navarro.

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Primera para Righetti

18 oct, 2019
El pasado viernes dio comienzo el nocturno de hélice con la primera fecha de las cuatro que tienen programadas los directivos del club de cazadores de San Francisco para esta temporada donde...

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.