Compartir

17 oct, 2008

Ciclismo – Pista

Daiana busca otro título argentino

En el día de hoy dará comienzo, en la ciudad de Mendoza y desde las 13:00 horas, el Campeonato Argentino de Pista 2008 para las categorías Elite Damas y Caballeros. Daiana Almada participará en tres pruebas, mientras que Marcelo Miranda no podrá hacerlo debido a su lesión.

Con la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, a partir de las 13:00 horas, comenzará a disputarse el Campeonato Argentino de Pista.

El mismo se desarrollará en el velódromo “Ernesto Contreras” de la ciudad de Mendoza y participarán las categorías Elite Damas y Caballeros. Por la mañana, a las 8:30 horas, se hará el congresillo técnico en el salón rojo del estadio mundialista de esa ciudad, ubicado a 200 metros del velódromo, para luego, a partir de las 13:00 horas, dar comienzo con la actividad competitiva.

La ciclista de nuestra ciudad, Daiana Almada, campeona argentina de ruta 2008, ya se encuentra en Mendoza lista para competir en el día de mañana, donde participará de la prueba Contra Reloj de 500 metros y de la prueba Scratch. También mañana será la clasificación de la prueba de Velocidad de 200 metros y el sábado, en caso de clasificarse entre las 4 mejores, disputará la final.

Lamentablemente quien no podrá participar en este Campeonato Argentino en Mendoza es Marcelo Miranda, quien se encuentra en período de recuperación de su fractura en el hombro que lo seguirá teniendo alejado de las competencias por un tiempo más.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Sale a ganar de visitante

18 oct, 2019
El Ceibo visita esta noche a Sporting de Sampacho desde las 21:30 horas por el primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.

Básquet

Clásica definición

18 oct, 2019
El Tala recibe esta noche desde las 22 horas a San Isidro por la última fecha del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo. El que gana sigue en carrera y el que pierde queda eliminado.