Compartir

17 oct, 2008

Ciclismo – Pista

Daiana busca otro título argentino

En el día de hoy dará comienzo, en la ciudad de Mendoza y desde las 13:00 horas, el Campeonato Argentino de Pista 2008 para las categorías Elite Damas y Caballeros. Daiana Almada participará en tres pruebas, mientras que Marcelo Miranda no podrá hacerlo debido a su lesión.

Con la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, a partir de las 13:00 horas, comenzará a disputarse el Campeonato Argentino de Pista.

El mismo se desarrollará en el velódromo “Ernesto Contreras” de la ciudad de Mendoza y participarán las categorías Elite Damas y Caballeros. Por la mañana, a las 8:30 horas, se hará el congresillo técnico en el salón rojo del estadio mundialista de esa ciudad, ubicado a 200 metros del velódromo, para luego, a partir de las 13:00 horas, dar comienzo con la actividad competitiva.

La ciclista de nuestra ciudad, Daiana Almada, campeona argentina de ruta 2008, ya se encuentra en Mendoza lista para competir en el día de mañana, donde participará de la prueba Contra Reloj de 500 metros y de la prueba Scratch. También mañana será la clasificación de la prueba de Velocidad de 200 metros y el sábado, en caso de clasificarse entre las 4 mejores, disputará la final.

Lamentablemente quien no podrá participar en este Campeonato Argentino en Mendoza es Marcelo Miranda, quien se encuentra en período de recuperación de su fractura en el hombro que lo seguirá teniendo alejado de las competencias por un tiempo más.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...