Compartir

16 dic, 2018

CICLISMO - RUTA

Ganó la experincia de Giacinti

El oriundo de Almafuerte, en nuestra provincia, se quedó con la segunda etapa y la Clasificación General de la Doble San Francisco - Miramar en su edición de oro.

Con un calor agobiante se desarrolló la segunda etapa, desde la localidad de Miramar, de la edición 50º de la clásica prueba de ruta del centro del país, la Doble San Francisco - Miramar.


En un gran final, definida en los últimos kilómetros de la competencia, el cordobés Jorge Giacinti, del equipo Citi Bikes, llegó escapado junto al Negro Lucero y se quedó con la segunda etapa y la Clasificación General. El mismo Lucero se quedó con el segundo puesto en la General, en tanto que el tercero fue Elbio Alborzen.


Pablo De La Barrera, del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, se quedó con el primer puesto de las Metas Volantes, en tanto que Jorge Guido Bordese, ciclista del equipo Tres Cumbres que actualmente se encuentra radicado en la localidad santafesina de Esperanza, se clasificó como el mejor sanfrancisqueño de esta edición de oro.


En las metas volantes de la jornada las clasificaciones fueron las siguientes:


Altos de Chipión
1º Sergio Fredes - Municipalidad de Chivilcoy
2º Franco Paredes - Indubike
3º Leandro Mignaco - KTM


La Paquita
1º Franco Paredes - Indubike
2º Sergio Fredes - Municipalidad de Chivilcoy
3º Raúl Turano - Indubike


Freyre
1º Pablo De La Barrera - Sindicato Argentino de Television
2º Nicolás Benedeto - Municipalidad de Chivilcoy
3º Emiliano Trozzi - Municipalidad de Chivilcoy

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Battistino la rompió en el Federal

20 feb, 2019
El sanfrancisqueño Mateo Battistino tuvo un partido casi perfecto frente a Villa Mitre en el Torneo Federal de Básquet. Su equipo Pacífico no pudo en Bahía Blanca.

Básquet

Otro más y al segundo puesto

20 feb, 2019
Desde que llegó Franco Migliori al equipo a comienzo de año, el Chieti no sabe lo que es perder y rápidamente escaló hasta la segunda posición de la Liga B de Italia.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?