Compartir

16 dic, 2007

Ciclismo

Culminó la 7ª Vuelta del Este

Luego de haber recorrido 185 kms., culminó a las 19:15 horas, la 7ª Edición de la Vuelta del Este Cordobés. Cristian Clavero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue el ganador.

Este domingo por la tarde se disputó una nueva edición de la Vuelta del Este Cordobés que contó con la presencia de ciclistas de todo el país y de España.

La carrera que se inició a las 14, y culminó a las 19:15 horas en la ciudad de Devoto, pasando por las localidades vecinas de Colonia Marina, La Francia, El Tío y Colonia San Bartolomé, contó con la importante cantidad de 89 inscriptos, entre los que se destacan Martín Garrido, del equipo Duja de Portugal, o de Daniel Moreno, del equipo español Relax y 12º en la última Vuelta de España.

Luego de recorrer los 185 kms. de la prueba en poco más de 4 horas, y en un final apretadísimo donde la diferencia en el sprint final fue sólo de media rueda, se consagró ganador de la prueba el ciclista del equipo 3 de Febrero que dirige Calulo Anacoreto, Cristian Clavero, reciente ganador de la 2ª etapa de la Doble San Francisco – Miramar.

Las posiciones finales en las categorías fueron:

Elite – General

1º Cristian Clavero – Municipalidad 3 de Febrero
2º Fernando Antogna – Ciudad de Chivilcoy
3º Armando Borrajo – Ciudad de Chivilcoy
4º Osvaldo Frosasco – Nene Colner
5º Gastón Agüero – ESCO Telefónica
6º Diego Simiane – ESCO Telefónica
7º Diego Lucero – San Luis
8º Daniel Moreno – Relax España

Master A

1º Alejandro Saraceni
2º David Vacari
3º Leonardo Lopez

Metas Volantes

1º Armando Borrajo 12 puntos.
2º Gustavo Borcard 11 puntos.
3º Diego Valenzuela 5 puntos.

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Otra vez se quedó en Morteros

13 dic, 2019
9 de Julio de Morteros se consagró campeón del Campeonato Clausura del Torneo Interasociativo de Básquet. Venció en la final a San Jorge de Brinkmann.

Matías González se afianza en el Federal A

Fútbol

“La continuidad es lo que estaba buscando”

13 dic, 2019
Matías González es árbitro nacional de fútbol y es el otro representante sanfrancisqueño que es protagonista en el Torneo Federal A de fútbol. Es uno de los asistentes con más partidos.

Fútbol

Los refuerzos que quiere Sportivo

13 dic, 2019
Finalizada la primera rueda y ya con el plantel licenciado por barrio Alberione el protagonismo lo tiene ahora la búsqueda de refuerzos para el próximo año.