Compartir

16 oct, 2008

Ciclismo – Rural Bike

A pesar del mal tiempo

La ciudad de Coronda recibió el domingo la 12ª fecha del 5º Campeonato Santafesino de Rural Bike. A pesar del mal tiempo, los organizadores realizaron un circuito alternativo donde se pudo llevar a cabo la competencia.

La Peña Ciclista Raúl Zapata, organizadora de esta 12ª prueba del calendario 2008 de Campeonato Santafesino de Rural Bike que se llevó a cabo en Coronda, realizó el domingo una muy buena tarea al sobreponerse a las inclemencias del tiempo.

El nuevo circuito alternativo preparado tuvo una extensión de 10 kilómetros y contaba con tramos de arena, barro, ripio costeando el flamante Rio Coronda y calles de la ciudad, que los ciclistas debieron recorrer con sumo cuidado en 2 oportunidades.

En lo estrictamente deportivo, la ciclista de nuestra ciudad, Matilde Giménez volvió a imponerse, una vez más, en la categoría femenina para mayores de 60 años, consiguiendo su undécima victoria en igual cantidad de participaciones.

En la rama masculina, en la categoría de 15 a 19 años, Guillermo Bosio finalizó en el cuarto lugar, mientras que el ganador de la prueba fue el puntero del campeonato, Leonel Chiavon, de la localidad de Caima.

En la categoría de 26 a 30 años, Diego Novara se ubicó en la sexta ubicación, Cristian Casalis en la undécima y Marcelo Aburra en la decimotercera, siendo el ganador de esta categoría Rodrigo Gonzalvez de Santa Fe.

Por último, Eddie Aburra consiguió la cuarta posición de la categoría para mayores de 70 años, correspondiendole el triunfo a Atilio Cerino de la localidad de Sastre.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

¡El día del boxeo!

07 dic, 2019
Esta noche, con una expectativa creciente, se desarrollará la “Noche de Campeones” en San Isidro con la presentación estelar de José Acevedo defendiendo el título Argentino de los Ligeros...

San Isidro campeón del Apertura en U19

Básquet

Los campeones Interasociativos 2019

07 dic, 2019
Con la final que están disputando 9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann en Primera División, finaliza la temporada 2019 del Torneo Interasociativo de clubes. Conocé a todos los campeones.

Fútbol

El último del año

07 dic, 2019
Sportivo Belgrano cierra el año futbolístico recibiendo a San Martín de Formosa por la 15° y última fecha de la primera rueda de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro comienza 17:30 horas.