Compartir

16 may, 2009

Ciclismo – Pista

Cambio de último momento

En el día de ayer se conoció que el Festival Ciclístico Homenaje “Nuevos Campeones” que se está programado en la pista del Club Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad cambió su fecha de realización.

El importante festival organizado por la subcomisión del club Tiro y Gimnasia, que tendrá la fiscalización de la Federación Cordobesa de Ciclismo, tuvo un cambio de fecha de último momento. El mismo se pasó del 31 de este mes para el próximo domingo 7 de junio.

Seguramente influyó en la decisión tomada por los organizadores del evento en lo que tiene que ver con el cambio de fecha, la programación de otro festival de ciclismo en la vecina localidad cordobesa de Villa María para el domingo 31.

Recordamos que el festival repartirá 2.000 pesos en premios y que la inscripción estará abierta para las categorías Elite, Sub 23, Master A, Juniors, Master B, C y D, Promocionales e Infantiles.

Comentarios

Te puede Interesar

Pablo Cano viajó a Brasil a capacitarse en al Gracie Barra

Otros

Se capacitó en Brasil con los mejores del mundo

14 nov, 2019
El sanfrancisqueño instructor de Jiu Jitsu Brasilero, Pablo Cano, estuvo en Brasil en un seminario que contó con la presencia de Carlos Gracie Juniors, el hijo del creador de esta arte marcial.

Damián Graziosi y Emiliano Curto en las oficinas de DSP

Motociclismo

Lo vivieron de una manera especial

14 nov, 2019
Se metieron bien adentro de Santiago del Estero, el nombre lo dice: el Santiago Adentro Series fue una nueva experiencia para los sanfrancisqueños Emiliano Curto y Damián Graziosi que fueron parte...

Básquet

Diotto jugará el Sudamericano U17

14 nov, 2019
El juvenil de San Isidro, Jeremías Diotto, fue citado para integrar el plantel de la selección Argentina U17 que jugará el Sudamericano de la categoría en Chile.