Compartir

15 dic, 2018

CICLISMO - RUTA

Que VIVAS la Doble!!!

Se desarrolló la primera etapa de la Edición de Oro de la Doble San Francisco - Miramar y el ciclista Federico Vivas, del equipo del Sindacato Argentino de Televisión, alcanzó el primer puesto al llegar a Miramar e inscribió su nombre entre los ganadores de etapas de la historia de la clásica del ciclismo argentino.

Un total de 83 ciclistas de 14 equipos de distintos puntos del país se hicieron presentes en la 50ª edición de la clásica competencia de ruta del centro del país que une San Francisco con Miramar por las rutas del departamento San Justo.


Tras dos horas y 42 minutos de carrera, aproximadamente, y en una definición impresionante, con un pelotón de 10 ciclistas que se escapó a 4 kilómetros de la llegada, el saladillense Federico Vivas, con dorsal Nº 31 y del equipo del Sindicato Argentino de Televisión, se quedó con el primer puesto de la primera etapa y se convierte así en candidato a ganar la edición 50 de esta clásica Doble. Segundo fue Cristian Clavero, del conjunto KTM.


En lo que tiene que ver con las Metas Sprint, las posiciones finales de los cuatro que se desarrollaron fueron las siguientes:


Devoto

1º Federico Vivas - Sindicato Argentino de Televisión
2º Cristian Monzón - Fulano's
3º Agustín Delnegro - Indubike


La Francia

1º Agustín Maggiora - Regional Tres Cumbres
2º Marcos Méndez - Indubike
3º Federico Martínez - Bragado Cicles Club


El Tío

1º Marcos Méndez - Indubike
2º Federico Martínez - Bragado Cicles Club
3º Franco Paredes - Indubike


Balnearia

1º Pablo De La Barrera - Sindicato Argentino de Televisión
2º Agustín Maggiora - Regional Tres Cumbres
3º Franco Paredes - Indubike


En la jornada de hoy se desarrollará la segunda y última etapa con la vuelta hacia nuestra ciudad.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Sabemos que un triunfo nos vuelve a acomodar”

18 oct, 2019
El defensor lateral de Sportivo, Jonathan Gallardo, analizó el momento del equipo y apuntó a que el encuentro del sábado será clave para seguir prendido en la Zona A.

Básquet

Comienza la Liga Argentina, San Isidro espera

18 oct, 2019
En el Norte del país, Salta Basket recibirá a Barrio Parque en el inicio de la Liga Argentina 2019/2020. Ambos conjuntos están en la Zona de San Isidro que recién debutará el próximo viernes.

Básquet

El 9 va por la ventaja en casa

18 oct, 2019
El 9 de Julio Olímpico de Freyre recibe esta noche desde las 21:30 horas a Matienzo de Córdoba por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Provincial.