Ciclismo

Compartir

15 dic, 2018

CICLISMO - RUTA

Ahora sí, arrancan

Esta tarde, desde las 15:30 horas, comenzará definitivamente la edición de oro de la Doble San Francisco Miramar con la disputa de la primera etapa.

Luego de las suspensión, debido a las inclemencias del clima vividas en nuestra ciudad en el día de ayer por la madrugada, de la prueba contrarreloj que debía realizarse en la noche de ayer, hoy sí dará comienzo la 50ª edición de la Doble San Francisco - Miramar.


Como está dispuesto en el reglamento de la competencia, en la mañana de hoy, desde las 10:00 horas, se llevará adelante el congresillo técnico en el óvalo del club Tiro y Gimnasia.


Luego, desde las 15:30 horas, se realizará la largada simbólica de la competencia sobre Avenida 25 de mayo, en el Superdomo, para más tarde, al pasar el peaje de la Ruta Nacional Nº 19, llevar a cabo la largada oficial.


En esta primera etapa, los ciclistas tendrán cuatro Metas Sprint, en la localidad de Devoto, a 25 kms., en la localidad de La Francia, a 57 kms., en El Tío, a 76 kms., y en la localidad de Balnearia, a 127 kms, para finalizar con el sprint final en Miramar.

Comentarios

Te puede Interesar

Bochas

Individual y parejas en Porteña

20 feb, 2019
El fin de semana se llevó a cabo un torneo de bochas en esa vecina localidad, organizado por el Bochas Club, que tuvo zonas en nuestra ciudad, Rafaela y Suardi.

Fútbol

¿Equipo ofensivo en Catamarca?

20 feb, 2019
Domizi pateó el tablero este martes y paró un equipo con tres delanteros de cara al duelo clave frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. ¿Lo mantendrá en la semana?

Fútbol

Mala pata

20 feb, 2019
En Sportivo Belgrano se suman más lesionados a la lista. Algunos con menor gravedad que otros y algunos ya descartados para el duelo frente a San Lorenzo de Alem.